10 septiembre 2010

Yo no le pago los vicios a nadie.

Una cosa es que alguien de laburo te pida un cigarrillo, otra, muy distinta, es que un pelotudo te pare por la calle para pedirte uno.
Esta tarde se puso a llover (para variar) y cuando salí del trabajo me puse a esperar un taxi. Pasaban millones... ni uno vacío. Esperando bajo un toldo a que alguien bajara justo en frente mío (cosa que eventualmente pasó!!!) me prendo un pucho para esperar. Se me para un tipo a dos centímetros de la cara y me dice "Señora" (arrancamos mal) "me das un cigarrillo?" (Qué paso con lo de señora...?) -"No tengo... este es el último" MENTIRA!!! TENGO UN PAQUETE LLENO PERO NO TE DOY!!!
Trabajo todos los días, incluso algunos sábados, para pagar mi alquiler, mi internet, mi comida, mi ropa y mis vicios. Si querés fumar, trabajá! Yo no le pago los vicios a nadie! Hoy un cigarrillo, mañana qué? Me vas a poner la cara en la cara (suena raro pero así pasó) y me vas a pedir un whisky? Un porro? Una línea de merca??? Olvidate flaco! Vos y todos los mangueros: Ahí en frente tenés un kiosco!!! Comprate un atado de puchos y si no tenés plata, no fumes!
He dicho.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me convidas un cigarrillo?

Anónimo dijo...

che!!! un pucho no se le niega a nadie!!!! ya demasiado miserable es la vida del pobre hombre como para que ni un pucho le des!!! que se compren tus compañeros de trabajo...que si tienen trabajo... si nos habra pasado eso de no tener un pucho... te acordas? eramos re pendejas

Valeria dijo...

Pero ni vos ni yo saliamos a pedir a la gente de la calle!!! Hacíamos vaquita y comprabámos melbour... Dale boluda!!! Fumábamos Melbour!!! De esos si que no nos pedía nadie!!