21 septiembre 2010

Estúpidos vendedores.

Mi amiga fue a comprarse un cd de rock viejo de los que le gustan a ella. Entra a Musimundo y pregunta si lo tienen. El vendedor le dice que lo tenían, pero lo vendieron, pero va a volver a entrar la semana que viene. Y acota "Pero mirá que vale $120!"
A ver,  villero pelado con pelo largo, gordo patético vendedor de cds, tengo que decirte qué:
Mi amiga será negra, pero se puede gastar $120 mangos en un cd.
Mi amiga usará una mochila que parece un Garfield deshuesado relleno de pelotudeces, pero puede gastarse $120 en un cd.
Mi amiga será dispersa, y cuando le hablás ni se entera de qué le hablás, pero puede gastarse $120 mangos en un cd. Y, por sobre todas las cosas, es mi amiga! Y a ninguna amiga mía se le dice que la plata que tiene no le alcanza para lo que se quiere comprar NI AUNQUE FUERA CIERTO!!!
Qué les pasa a estos vendedores de cuarta? Ya no van más a comisión?
Es como cuando entrás a una de esas librerías imperialistas y preguntas dónde tienen el rompecabezas de vidriera, y como andás vestida "así no más", la forrita levanta la cabeza y, con el pelo, te señala un estante en la loma del orto y te dice: "Por allá"
 Puede ser que no lleve un mango encima. mi querida vendedora de libros marketineros, pero TENGO TARJETA DE CRËDITO  y te acabás de perder una venta.
O cómo cuando entrás a un local del shopping y no te importa un carajo lo que llevás puesto, pero si te va a importar el sábado a la noche. Y viene la vendedorucha a preguntarte si querés ver algo "No mami, no quiero ver nada, entré para que me veas a mi" Cuando le decís que buscas un par de botas te dice "Y... las más baratas que tengo valen $300" Yo te pregunté cuales eran las más baratas, nariz de sifón? No, dije que quiero ver botas, y hasta que me dijiste esa huevada, me las iba a comprar. Pero ahora, yo y mi billetera nos vamos a otro local donde nos atiende una minita con onda, que no se levantó con un zapallo atravesado en el orto, donde cuando entrás te pregunta "que querías ver? Acá tenés este par de botas que queda bárbaro con esta cartera" Te los hace probar, te gustan, pelás la billetera y te los comprás aunque no morfés hasta el mes que viene PORQUE TENÍAS GANAS DE GASTAR GUITA Y UNA IDIOTA CASI TE LAS SACA!!!!
Por cierto, vendedor pelado  patético con pelo largo: Notaste que la música se puede conseguir de otras maneras? Poné onda para vender un cd, o Musimundo va a terminar como Blockbuster PELOTUDO!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... este ya es más "Tana Rinaldi".. jajaja

Valeria dijo...

La Tana Rinaldi? o la Tana Ferro de "Un Novio para mi mujer"??? Una grossa la Tana Ferro! Al final tiene razón y encima el boludo de Suar se quiere matar cuando la mina lo fleta!

Anónimo dijo...

yo me he quejado mucho, querida amiga, con vos...pero me divertis tanto con tu estilo Pinti!!!! que genial!!!!

Christian dijo...

a ver si te pones media pila y te escribis un monologuito sobre la primavera, seguro que tenes que quejarte de algo.

Valeria dijo...

Pinti putea muuuuuuuuucho mejor que yo!

Angelote! dijo...

jajaja! boluuuda!.. lo q me rei... aca no les importa nada... Entras con una remerita un jean y unas zapas que no sean de "marquita pop" y te casi q te dan un plato de comida -.-!. Encima lo chistoso es que capas tenes ropa re buena pero si no es de las 3 marcas q estan saliendo en "casi angeles" o en otra putada de esas ni se rescatan.