15 septiembre 2010

Talle 40

De paseo viendo vidrieras, encontré una campera entallada, morada, matelasseada...muy bonita.  Entro.
Vendedor: -Te puedo ayudar en algo?
Yo: -Si, claro. Traeme la campera que tenés en vidriera.
Vendedor: En talle como para vos?
Yo: -(No, traeme en tu talle, que me siento generosa y te voy a regalar una campera) Si, en talle "como para mí"
Vendedor: - Mmmm , no se si  me queda. A ver probate la de la vidriera.
Y: -Es la última que tenés no?
V: -No, pero el talle más grande que me queda es el 40...
Y:-(Para decirme GORDA, mejor me hubiera dicho que  no tenía más) Bueno pero un 40 me tiene que ir...qué talle te parece que soy? Trae que me pruebo... a ver. (Fuerza, tironeo, retorcida CRAAAACK!! no entra? es 40... tiro empujo zip zip) Che el  cierre no me cierra... no tenés un talle más?
V: (Ya te dije que no IDIOTA!!!) No, pero tengo otro modelo. Esperá que te lo bajo. (Sube, y baja con una carpa) Probate  a ver!!!
Y: -Yo quería la de la vidriera...
V: - (Si te amputaras las tetas te la podrías comprar) Pero no me queeeeedaaaaa...No querés ver otra cosa?
Y: -Nah...dejá. Me voy a comprar ropa a una casa para hipopótamos!
V:-Bueno, suerte.

Me dijo "Bueno, suerte" El Muy Hijjjjjjjj? Suerte con qué? Con encontrar campera con tetas?, de talle 40 y tamaño 40? O suerte para encontrar una casa de ropa para hipótamos? ...Suerte con las comisiones salamín...Ojalá cobres sólo el básico este mes!!!! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás fué un "suerte con los cazadores furtivos!"... siempre se precisa cuero para espacios nuevos en las camperas!!!, convengamos que las que compran camperas no son una tabla!!!, jajaja. Pensá que hay cierta envidia en los vendedores masculinos de tiendas femeninas!! ..."toda esa ropa que me gustaría usar y que no me puedo poner ( hasta que cerremos!)"

Anónimo dijo...

jajajajaja me mato lo de las tetas, no te quejes por eso...va siempre te quejaste por eso pero te encantan tus tetas!!!! asi que comprate ropa con escote y la campera dejala para las tablas!!!

Valeria dijo...

Esta bueno tener tetas... pero deberían ser retraíbles!!!