24 septiembre 2010

Y la rep...ta ...dre...q t...arió!!!

Si a mi se me cierra una de sus páginas de Internet, es el fin del mundo! La catástrofe total! El fin de la historia humana! No se va a poder recuperar la página que estaba viendo y se van a perder para siempre los resultados del putísmo partido de tenis que estaba chequeado. Pero, si yo estoy en la mitad de una redacción que todavía no grabé y me desenchufa la computadora para enchufar la play: "No pasa naaada. Ahora se recuperaaaaaa seguro que te quedó un borrador en algún laaaado... no fué a propósito" Te dice con cara de cachorrito bueno "Yo no te quería molestar. Yo te quieeeero! Vos me querés?" Y te dan ganas de decirle que NOOOO que se vaya con la play a jugar al tennis con Federer y que me deje escribir pelotudeces tranquila SIN DESENCHUFAR la máquina! Aunque no sea cierto.. pero dan ganas de gritárselo por la cara.
Si él lavo cuatro platos y un vaso y te ponés a cocinar, te dice "Eh! Pará! Yo te lavé los platos y vos ya estás haciendo quilombo?" Si vos, no sólo lavaste los platos, sino que limpiaste el baño, lavaste los pisos y tendiste cuatro tandas de ropa, él llega, se sacude el barro en la entrada, te caga el baño y te deja el arañazo negro del tigre pegado en la taza del inodoro, ensucia dos tazas, un vaso y cuatro cucharas y se acuesta vestido en las sábanas limpias porque "no dá más". Vos lo cagás a pedos, un poquito no más, y pasás a ser la "Histérica! Te convertiste en una bruja, antes no eras así, todo por un poquito de barro en el piso".

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

No hay comentarios: