10 septiembre 2010

"Easy" significa "Fácil".

Y entrar al super-hiper-mega mercado que lleva ese nombre debería significar que encontrás todo de una, y justo lo que estás buscando... pero no. Hace unos días, agobiada por la puta lluvia que no quería parar y tapada por un Aconcagua de ropa sucia, decidí acercarme al superhiperultrarchigrande mercado de de-todo-un-poco de Barracas a comprar un ténder, para lavar la ropa y "ténder" adentro. Me maté buscándolo... no lo encontré y me ví obligada a preguntarle al incompetente de remera roja con letras amarillas que "está para ayudarme" pero con su mejor cara de orto. Los ténders, OBVIAMENTE están en el sector jardinería... y yo como una pelotuda buscando cerca de los lavarropas y las tablas de planchar... Agarré el más barato y me fuí para la caja. No sin antes agarrar un hermoso dispositivo que sirve para enchufar ocho aparatos a la vez.. ahora sí, mi pulpo de cables detrás de la tele y la compu y tendrá las ocho patas que necesita para mantenerme todo funcionando!!! $40 pesos? bueno... es para mi pulpo querido!. Volviendo al ténder:  Cómo el más barato que había era, obviamente, el último, y obviamente, no tenía ni bolsa, ni código de barras ni un sorete. El cajero pide el código por un aparatito. Nadie le da bola. 5 minutos de espera... estira el brazo y hace señas a las cinco rubias al pedo que chusmeaban en un mostrador perpendicular a la línea de cajas. Una se da vuelta y hace señas de que espere. (tengo que ir a laburar flaca... ) diez minutos más tarde (JURO QUE NO EXAGERO CON LOS TIEMPOS) aparece una rubia desteñida con una terrible cara de morocha y mira el coso para tender ropa. "Te acordas de donde lo sacaste? porque si no me vas a tener que acompañar" (-"Quién sos? El oficial González???) "Sector jardinería primer pasillo a la derecha, pero era el último que quedaba". La morocha rubia no escuchó ni una palabra de lo que dije. Salió revoleando el ojete. Vuelve... unos 7? minutos después con un cartoncito en la mano: "Vale $327"  "No flaca, el de 327 es precioso! tiene alas desplegables y una alarma que te avisa cuando la ropa está seca y brazos que te la descuelgan si llueve, ademas de una bolsita amarilla para los broches... este estaba a $79" "Pero el único con esa cosita amarilla vale $327 así que es ese. Si no te dije... me tenés que acompañar".
Vamos... voy a hacer tu trabajo rubia amorochada! Saco el cartoncito, se lo muestro y le digo "Este, pero como te dije no quedan más!" Pagué mi ténder y mi zapatilla con ocho enchufes y me fui puteando. Llovía de nuevo.
Hoy decidí acomodar el pulpo de atras de la tele... y la zapatilla no anda. (Dónde carajos metí ese ticket?!?!?!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja!...ni más ni menos!!! en el país de la ineficacia, no vas a pretender que te solucione algo una persona que está con esa remera roja , no por iluminado... sino porque conoce a alguien que le dijo "vení que está piola, no hay que hacer nada"... ahí no están precisamente las "promesas" o los "ilustres" de esta generación!!!... ni tampoco las ganas de laburar.

Increíble que ni siquiera sean capaz de usar el sentido común e intentar no pasar vergüenza exponiendo , primero: un precio que notoriamente no era el indicado para un puñado de alambres revestidos en plástico blanco que venden como "tender"... segundo: hijo de puta!!! se harás huevo por esos pasillos y capaz que jamás viste cuántos tipos de tenders hay a la venta!!!... Tercero:... me dejó muy asombrado la asociación de un empleado de que un ténder está relacionado con la Jardinería (resalto y reconozco que al menos éste sí sabía donde estaban!!!, que a esta altura parece bastaaaante)..pero cuál es la relación de un recurso que se cae de maduro que nace de la "necesidad" de un patio!!...obvio que lo hubiese buscado donde venden muebles de lavadero , caso de lavarropas, o tablas de planchar... hasta lo asociaría que los pusieran cerca del jabón en polvo!!!.. pero jardinería!!!, habrá quién lo use para que se trepe el helecho!!

Anónimo dijo...

de solo leerlo me caliento porque eso me pasa todo el tiempo!!!! odio a los empleados ineficientes y que les pesan las bolas!!!! y a las rubias anaranjadas,(porque no les agarran los tonos claros), que estan siempre haciendo su ritual de apareamiento por si aparece algun nabo con cara de millonario, (siempre terminan con algun seco), y si les pedis algo no saben o te miran como si les estuvieras pidiendo un favor!!!! hello!!! es tu trabajo negra del orto!!!

Anónimo dijo...

Conclusión obvia: Adolf tenía razón, hay inferiores?

Beso.

F.