18 septiembre 2010

Cuando no podés salir...

Estoy enferma y no puedo salir a ningún lado. Tengo una tos insoportable, parezco un viejo con asma. Toso como un perro ladra. Que me queda? Ya browseé páginas boludas, ya jugué Literati online (Y perdí un montón de puntos) Ya llamé a mi novio para que me haga compañía y el sorete se puso a estudiar al lado mío. Estoy más aburrida que un documental sobre dinosaurios... Pongo la tele y qué dan? Los ángeles de Charlie, el increíble Hulk (la dos versiones) Hechizada con Nicole Kidman, Misión imposible con Tom Cruise, La guerra de los mundos con el mismo boludo mal actor. Bueno... streaming... La magia de la internet! Brigada A, Rocky mil, Depredadores, Pesadilla un millón, La peli de Scooby Doo, Karate Kid... Pará... todo esto ya lo ví! Pero antes algunas eran series, otras comics y otras eran pelis pero viejísimas!!! Por cual Batman van? Para cuando la peli de los Thundercats? Se quedaron sin ideas aquellos que nos entretienen con sus ideas? Si hay un par de pelis originales... pero creo que son versiones de pelis ponjas que acá no llegaron... Los creativos se han puesto al servicio del $eñor y se van a lo $eguro... Y las buenas ideas deben estar durmiendo en un cajón porque nadie se anima a producirlas. Me cago en lo seguro ché! Haceme una peli original para mirar! Y uno que no le adivine el final cuando recién empieza... lo del muerto que se cree vivo es lo mismo que lo que el dormido que se cree despierto y el boludo en suspensión que cree que tiene una vida (las supuestas originales como Los Otros, Sexto sentido, El origen y Matrix) La madre que cambia de cuerpo con la hija, el padre con el hijo y la nena de 13 que se despierta teniendo 30 (miles de pelis iguales) Zombies, muertos vivos y gente que zafa de pedo...Y qué carajo son esas patadas voladoras que desafían a la gravedad??? Aflojá con los arneses!! No somos tarados!
Me voy a tomar el remedio y de vuelta a la cama... a hacer zapping... para ver la niñera o Married with Children... en la versión de Francella y la Peña... No se les cae una idea che...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhh... a mi me pasó con la de Di Caprio "La Isla Siniestra",... como por la mitad de la peli me dije "NO PUEDE SER QUE ESTE HIJO DE PUTA TERMINE ESTANDO LOCO COMO EL DE UNA MENTE BRILLANTE O 500 PELÍCULAS DEL MISMO TINTE!!!!", pero sí , terminaba así...Si no es "remaking de viejas películas" con "cosas que son copadas ahora" como es el caso de la revivida PARANOIA, es el caso de libretos viejos, libros viejos que reacondicionan tristemente. La verdad que yo espero algo como El Señor de los Anillos, no me importa tanto que sea medio clon, pero que la trama sea interesante!!!, las últimas películas que ví empiezan contradiciéndose!!!, que embole!!!... a mi gusto recomiendo el cine francés.

Angelote! dijo...

y bue el cine sigue a la gente... y como la gente es imbecil.. q esperabas... si haces una SRA pelicula 3/4 (.. si tor re generoso con las cifras) no la entienden y se van a ver en las q aparecen:
-Tetas/culos o ambos mas humor basico y sencillo /homofobico/de flatos y otras emisiones corporales = top ventas
-trama complicada (aparentemente) q al final es todo mentira o sea categoria "aaah! mira vo"
-remake estas tienen asegurado que las van a ver. Aunq sea para ver lo pedorras q son y decir! La vieja era una maaza!.. eso si esta tenia mejores efesstos

es asi.... lamentablemente.