18 septiembre 2010

Topísima!!!

Hoy me quejo de la gata del bondi. Esa que se sube en una parada chota, a un bondi choto, el mismo que vos, pero con actitud de estar subiendo a la carroza de Cenicienta (Ya divorciada del príncipe, y ahora con una carroza BMW). La gatita del bondi es una mina más, pero ella no lo sabe. Ella se calzó su mejor pilcha y se subió al bondi y empezó a posar. Bancá!!! Que tengo que sacar la cámara de la mochila!! Tira milquientas setententa y siete poses en cuatro paradas. Abre la cartera, saca el celu, lo mira (yo creo que se saca una foto para admirarse) Mira alrededor, nos mira a todos, uno por uno, y se asegura de que todos la estemos mirando... yo sola te miro... Pone cara de que ella está en otro mundo y ninguno de nosotros le interesa y lanza otra pose. Baja la mirada y levanta las cejas, así le vemos los ojos esfumados detalladamente y así se asegura de no haber pasado dos horas antes de montar al bondi, maquillandose. Saca máscara para pestañas, se pone (Como hacés? Cuánta máscara podés soportar sin que se te arranquen los párpados por el peso???) Se mira un rato más en el espejito y relojea al público masculino. Ellos, ni pelota. Querida tarada:  si querés que un tipo te mire en el bondi ponete una pollera corta o un super escote... no máscara para pestañas. La mayoría de las minas en el bondi tampoco le pasan bola, pero yo no puedo evitar mirarla. Le quiero gritar que se deje de meter pose o se le va a endurecer el cuello... no debería importarme, lo sé. Pero por algún motivo no puedo dejar de mirarla y de odiarla. Qué se yo si es envidia. Envidio a una mina que no para de posar, parece un tero cagado a palos pero se cree que es una diosa del cine de los 50? Puede ser, conmigo nunca se sabe. Saca el celu de nuevo y llama. Llama a la amiga y le dice que vaya para la casa pero que ella va más tarde porque tiene terapia. Después llama a mamá para avisarle que va a ir una amiga un rato antes de que ella llegue de terapia. Cómo que no va a haber nadie en casa? Bueno, llama a la amiga de nuevo y le dice que vaya un rato más tarde porque no va a haber nadie y de paso aprovecha para contarle que el flaco con el que estaba chateando la invitó a salir y tomaron algo y fueron a la casa de él, el flaco se la cogió y no la volvió a llamar hasta ahora. Escucha dos segundos y le cuenta que el compañero de la facu con el que curtía se puso de novio con la tarada esa la fotocopiadora que es una loser total (pero le cagó un machito) y el flaco ese que la agregó a facebook, que está bárbaro, todavía no le contestó ni un mensaje... pero en definitiva ella no quiere nada con ningún tipo porque son todos iguales. Solita está bien. Mientras habla se acomoda el pelito, se mira las uñas y se pule los dientes con los dedos ( Eso no es NADA TOP!!). Corta y llama a un chico. "Holaaaa....qué hacías? Ah! Y Dónde trabajás? Nooo... nada... te llamaba para ver como andabas... y te acordás el libro que te dije? Ya lo encontré! Cómo qué libro? Ese de Diseño que te había... Mariana soy... la amiga de Sol... la de el bar el sáb...Si!!! Esa!! Bueno qué hacías?... Ahhh y es complicado tu trabajo? Hasta que hora trabajás?...ajá ... ajá... Ah mirá vos! Yo justo salgo a esa hora de la psicóloga y es ahí cerca... bueno ... yo justo salgo de la ... si. si, de la psicóloga. No no nada tengo que hacer cuando salga. Dale!! Si ese barcito de la esquina es lindo! Bueno nos vemos. Besito." Corta y llama  a la amiga "Hola Cami!!! Sabés qué? Recién ME LLAMÓ Chris, el amigo de Sol, y me invito a tomar un café, justo está cerca de lo de mi psicológa... si dale... lo dejamos para otro día. Dale! Te quiero amiguis!!! Mañana te cuento cómo me fue!!!" Y llegué a mi parada así que me bajé del bondi sin enterarme qué dijo la mamá. (porque yo creo que la volvió a llamar...) Mientras me bajaba, la gatita revolvía en la cartera, tal vez buscando la máscara para pestañas....

2 comentarios:

Angelote! dijo...

Faaa!... regalada como chupetin de feria...

XD

Anónimo dijo...

Buenísimo.

F.

(realmente tu blog me divierte mucho)