02 enero 2011

Sin protesto.

Terminó el año y, como habrán hecho varios, me puse a hacer un balance. Como últimamente ando medio exagerada, en lugar de analizar el año... me extendí un poco y terminé haciendo un balance por décadas. De cada 10 años, uno me caga la vida más que el resto. Van 30 años... teniendo en cuenta que fumo como una locomotora vieja, duermo poco, mal y de día, en lo que va de diciembre hice más de cinco mil kilómetros por ruta y en el mismo lapso llevo ingeridos más de treinta litros de alcohol... estimo que ando, con suerte, por la mitad de mi vida.
Haciendo el famoso balance de año nuevo me di cuenta de que hasta ahora, los años terminados en 1, para mí,  han sido no menos que una reverenda porquería.
En 1981 mis viejos se separaron por motivos que obviamente no recuerdo y no vi a mi viejo por más o menos  un mes. Como no me acuerdo y teniendo en cuenta que mis viejos volvieron y todavía siguen juntos, ese año debe haber sido una cagada.
En 1991, mi abuelo venía peleándose con un cáncer y una semana antes de perder la guerra, su hermano que venía para verlo, se bajó del micro que lo traía desde General Roca y se cayó muerto. Llevaban 9 años sin verse y siguen contando. Mi abuelo falleció al poquísimo tiempo, casi junto con mi otro abuelo que fue fulminado por un infarto sin avisarle a nadie.
Del 2001 no tengo ni que hacer reseña... Ahí no soy ninguna original, fue una bosta para varios. Cuando Chupete salió rajando en el helicóptero yo trabajaba para Banco Río, como se llamaba entonces,  vendiendo tarjetas de crédito.  Me echaron a la mierda de un día para el otro, sin indemnización gracias a vaya a saber qué acuerdo de los bancos...  y con lo jodido que estaba conseguir laburo terminamos, mi hermana y yo, en una panadería donde nos pagaban caca en patacones y trabajábamos 25 horas diarias y si hacía falta, un rato a la noche. Pasamos más hambre que mosca adentro de un frasco porque otro trabajo... dónde?
El 2011 recién arranca y voy a darle el beneficio de la duda.... Me falta aprender a cerrar la boca. Y esa es la cruzada casi imposible que me he propuesto para este año.  Gracias a mi bocota... cada tanto meto la pata hasta el fondo, me mando un cagadón y después tengo que pagarlo bien caro. Karma o el nombre que mejor quede....  Al 2011 le tengo un poco de fe... porque si me ha tocado pagar (y caro) lo que digo, espero que se me retribuya en algo por lo que me callo. Hay gente que cree que me puede cagar porque cuenta con que yo no sé... y hay cosas que no sólo sé, sino que tengo fotos!!! Por ahí, no puedo instalar el filtro bucal que necesito y les cuento todo. Total, ya he pagado tantas... qué puede hacerle una mancha más al tigre?

6 comentarios:

Noest dijo...

Antes que nada... Feliz año!
Esperemos q el 2011 sea la excepcion a la regla..
Y me parece barbaro q le des el beneficio de la duda y no lo "prejuzgues" de entrada.. Jaja

Muuuy buen post! :)

Valeria dijo...

Felíz año piquitis! Esperemos que se porte bien este año!

Batallon 2 dijo...

Mira con que este año sea un cuarto de bueno de todo lo malo que fue el pasado yo firmo ahora ciegamente un abrazo grande segui asi Gabo

Anónimo dijo...

Que linda foto.

F.

Anónimo dijo...

Mira que miradita de hija de puta
tenes.

No se que mierda me sorprendo.

Valeria dijo...

"De qué mierda me sorprendo" Sería lo correcto... pero claro si pudieras hilar una frase escribirías algo en tu blog.

Cuanto rato te quedaste mirandome los ojitos? Agrandaste la foto para verme mejor?

Mi abuela no me deja mirarla fijo porque mis ojos (según ella) parecen de diablo (Debería preguntarle cuándo fue la última vez que vió al diablo a los ojos jajaja) Te parece que me va afectar lo que me puedas decir vos????