22 enero 2011

Torque.

Me estoy bajando del auto del lado del acompañante, en un semáforo, a 40 centímetros del cordón. Está mal. Pero era eso o esperar a que pase el quilombo de tránsito y no ir a trabajar . Antes de bajar, miro para atrás por si viene un boludo en bicicleta, un pelotudo en moto, o viceversa. Viene un motoquero. Espero. Abro apenas la puerta, viene otro. Cierro la puerta. El pelotudo se da vuelta y me grita: -"Conchuda!!! fijate lo qué hacés! Querés matar a alguien, pedazo de argolluda?!?!?!?"
Primero, comparado con qué la mía es grande? La tuya será chiquita! Segundo, abrí la puerta quince centímetros, apareciste de atrás del auto en una maniobra suicida y la cerré porque te ví de casualidad. Tercero, mientras te dabas vuelta para putearme, cambió el semáforo y te mandaste en rojo sin siquiera darte cuenta. Quién es más conchudo y tiene más ganas de matar a alguien?

Repartidor: sé que nunca vas a leer ésto. Tu cerebro sólo está programado para interpretar notas tipo "paquete grande a Cerrito 988 3 B - paquete azul Tucumán 652 en portería"

2 comentarios:

Endorfino dijo...

No escuchar
No pensar
Ver, un poco tal vez
Oír, poco más que ber
Tocar, por supuesto
Pero más que nada sentir
Opinión ajena, no enagena.

arte arte arte
cómo amarte?
mi planeta preferido es marte,
todos los días voy a marte
no para ilusionarte
solo para comentarte
cuánto podes rimar
con arte.
(Y espero que este poema no te harte)
Para hablarte
tendría que invitarte
a que hagas arte.
Nada más bello
que el arte,
no helarte,
abrazarte, desearte, iluminarte, tocarte¿?; acariciarte, mimarte...
En fin, un sin fin de posibilidades
sin nada que ocultarte.
Gracias por dejar expresarte todas estas payasadas sin ánimos de ofender ni asustar ni intimidar, simplemente te invito a que visites mi blog hogar, incluso puedes refaccionarla criticando, ampliando, teorizando, reflexionando, etc.
Ah y me tome el atrevimiento de yasabes que..

Valeria dijo...

No entendí. Oír poco más que quién? Qué atrevimiento te tomaste?