05 enero 2011

Predicciones.

Ni de Nostradamus ni de Orangel... es el predictivo del celular el que me molesta. No tengo Blackberry... (Qué "out" que estoy) y no me queda más que escribir mis mensajitos con doce teclas. Carezco de la paciencia que requiere escribir letra a letra, (cuatro veces el siete para poner una "S")  por lo cuál mi celular alguna vez ha hecho sutiles cambios tales cómo:

"Si tenés sueño dejate de joder y acortate" o "Cómo bodas? Todo bien?" "Me mató el viaje! Me duele todo el averso!".


Sé que esto no sólo me pasa a mi. Una de mis amigas intentaba escribir:

" Juan, el que cursa conmigo nos invita a comer pizza de anchoa para festejar que está curado de la panza! Golpeá fuerte que estamos en el patio! Vení!!!"

Pero me envió:

"Juan, el que burra conmigo nos gotita a comes pizza de cocina para desvelar que está atraen de la panza. Golpeá fuerte que estaños en el patín. Teñí!!!"


El hecho de que varias palabras lleven la misma combinación de teclas puede convertirse en un problema. La polución sería retirar cien botes de mandar el mensaje*. 


















*La solución sería revisar bien antes de mandar el mensaje.

4 comentarios:

Valeria dijo...

A ver cuánto tarda la Rana Envenenada en decirme que el TeleTac no mandaba sms...

Anónimo dijo...

Hagan sus apuestas!

Anónimo dijo...

hagan sus apuestas

Sasa dijo...

mmmm de 3 dias... jaja