06 enero 2011

Variedades.

Mis amigas los han tenido... yo los he tenido... Muy pocas se mantienen inmunes: Novios y sus "Attachments".
El salame: -"Viste Gorda? Ningún otro hace eso por la novia!"...Nadie más le deja el último bombón de la caja?.
El pegajoso: -"OTRA VEZ SALIS CON TUS AMIGAS??? Y yo por qué no puedo ir? Qué van a hacer que no puedo ir???". Nada bebé... queremos chusmear sin preocuparnos porque vos después metas la pata.
El guacho cogedor: -"O no mi amor? O no que anoche nos echamos cinco seguidos?!?!?!?". Él se los echó... "su amor" apenas si llegó a uno.
El de los amigos perfectos: -"Con las boludas de tus amigas vas a ir??? Por qué no vas con gente copada?" Dale. Voy con los pillos de tus amigos.
El del papá perfecto: -"Esto... dejá. Le decimos a mi viejo que te lo hace en dos patadas". Y terminamos todos en la guardia porque el "genio" se electrocutó con dos patadas...
El de la mamá perfecta: -"Uhhhh qué bueno lo que cocinaste!!! Después decile a mi vieja que te enseñe como se hace que a ella le sale riquísimo". Andá a que te cocine tu vieja... paspado!
El comparativo: -"La de tu ex era más chiquita no? Duraba lo mismo que yo o era un rapidito? Lo hacían tan seguido?" Si si. Esperame que YA te cuento. 
El inimputable: "Pero qué me decís a mí??? La culpa es tuya!!! Para que me dijiste que me divierta?".  Te dije que te diviertas en el cumpleaños de tu amigo... No que te comieras a la hermana!


Foto de  http://www.tortasysouvenir.blogspot.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che pero la hermana estaba buena?

Anónimo dijo...

Anita

jajajaja los conozco a todos!!!!!

Feliz año, Vale!!!

Anónimo dijo...

Genia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fatima

Anónimo dijo...

Esto que venis escribiendo es una cagada.

Con lo del celular y ahora esto me parece
que
tocas fondo.

Tomate unos días. Tal vez lo mejor
es que vuelvas los primeros días de otoño.

En el interín fijate si podes
hacer algo con tu vida como
para tener algo digno para decir.

Valeria dijo...

Ana: Sí, los conocés a todos y alguno aplica a tu caso jajaja!

Sasa: Perdiste! La Rana sigue leyendo porquerías en la web, incluído mi blog, porque quiere robar ideas pero nadie escribe nada tan bueno que sea digno de que (él?) plagie.

Fátima: Gracias :D

Rana: Decí la verdad... te enamoraste de mi y no sabés cómo decírmelo no? Que mi blog no te gusta no te lo cree nadie. Es obvio que te venías conteniendo para no comentar pero (8)mi blog es mas fuerteeeeeeee(8)

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pero si vos escribis y después borras.

Nada querés mas que borrar las
pelotudeces que venis escribiendo.

Enamorarme?

Hablame en serio. Yo te hablo
en serio.

Las personas serias SIEMPRE
hablamos en serio.

Inclusive cuando hablamos en joda.

Valeria dijo...

Las pelotudeces que decís, de verdad son serias. Hacete ver. No borré ninguna entrada, no entiendo de qué hablás. Pero la verdad, nunca entiendo ni lo qué decís ni para qué lo decís.
Dedicate a la música que te va a ir mejor.

Anónimo dijo...

Nahhh paraaaa un chanta mas en la musica no daaa