27 noviembre 2010

Te colgaste mal. Segunda Parte.

Después del incidente del cable, llamé al soporte técnico.
-"Gracias por comunicarse..." musiquita musiquita... más o menos lo mismo. Cuando atiende el inepto, le explico que me cortaron el cable. Me dice que puede ser que se haya caído la señal y que va a chequear (?) -"Te explico, tengo el cable literalmente cortado, con un alicate. CORTADO. Partido en dos. Sin continuidad, partido en dos. Me explico?" -"Si, si, dejame chequear." Musiquita... y de repente la grabación me tira opciones... Uno por problemas con telefonía, dos por problemas con internet, tres por problemas con la señal de cable. Cuatro? Tengo problemas con los tres... no hay opción cuatro? Por problemas con su cónyuge marque 5, por problemas  con su jefe, 6, por problemas con la prepaga 7 ... Por cable cortado o robo de cable no hay!!! Pero es que soy tarada... tenía que llamar a otro número... Llamo. Otra vez  a explicar todo. Otra vez el verso de que se puede haber cortado la señal. Otra vez a dar explicaciones para borders.
En conclusión, el técnico viene el MARTES. Así que emparché el cable como me salió. Veo tele, anda internet y el teléfono anda como siempre (Como el orto!!!) Pero anda. El martes cuando venga el técnico se dedicará a cambiar el cable y seré feliz.
Tendré un carácter de mierda... pero me pongo contenta con tan poquito!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la esperanza de que mis comentarios
sean tratados de igual manera
que son tratados
los demás, paso a comentar.

Es patético que hayas querido robar
cable y hayas fallado en el intento.

Valeria dijo...

O te ponés a leer o dejás de comentar. Yo no robé cable. Yo soy la que paga por el cable. La pobre de mi vecina me pidió que le pase cable. Lee de nuevo y si vas a seguir comentando, que por lo menos sea algo coherente. BURRO.

Valeria dijo...

Y tu vocabulario pedorro de aspirante a periodista me tiene podrida. Por qué no te vas al interior y te ponés una radio de cuarta así le das rienda suelta a tu falta de lucidez? Andate para mi pueblo. Se llama Pigüé. Y como la gente que de verdad piensa se tiene que ir a la mierda y la que no se puede ir tiene que conformarse con escuchar pelotudeces, seguro la pegás!!!

Anónimo dijo...

Sos tan burda, nadie te lo dice pero todos piensan lo mismo: sos demasiado vulgar. Es hora de que eso cambie.
Demasiada mierda quejona. Phyllobates Terribilis será un aspirante a periodista con vocabulario como pensás, pero tiene más armas que vos.
Yo creo que tenés cierto talento, superáte, largá el headset y estudiá.
Te veo cierto potencial...

Valeria dijo...

Quien dijo que nadie me lo dice?

Valeria dijo...

Hay muchísima gente que no se esucuda en el anonimato y me dice las cosas por la cara. Y prefiero rodearme de esa gente.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel