26 noviembre 2010

Te colgaste mal.

Cuando puse cable e internet, el instalador, de onda, dejó dos bocas antes de la entrada de mi casa por si quería compartir con algún vecino (Shhh!) Hace unos días, viene una vecina a pedirme compartir el cable (Es ilegal, no se debería y bla bla... pero es mi cable y ya que me dejaron dos bocas libres... bien podría ahorrarme una parte de la factura) Le expliqué de donde debía conectarse y que después me pague mensualmente un tercio de lo que pago (No sé por qué dije un tercio... debería haberle dicho la mitad... pero ya está). Me dijo que si no me molestaba, lo iba a conectar su novio y le pedí solamente que fuera prolijo por si se presentaba algún problema a futuro.
Cuando volví de trabajar descubrí con rabia (sé que pueden usarse otras palabras, pero me dió rabia) que el pelotudo en cuestión, en lugar de conectar directamente desde una de las bocas libres que hay, cortó el cable que entra a mi departamento, y desde allí sacó la conexión para su novia con un derivador  marca "Chimango al Vuelo". Ahora mi tele se ve lluviosa y tengo ganas de ir a bajarle la puerta a patadas y decirle que haga magia o haga cicatrizar el cable, porque con lo que hizo me dejó sin soporte técnico. Si se hubiera conectado de la boca que dejó el técnico, es problema de la empresa y se puede sacar el cable si algo no anda bien antes de que vuelva el señor de las reparaciones... pero con lo que hizo... voy a tener que decirle que saque el pulpo de cables horripilantes que puso en la entrada de mi departamento, llamar a la compañía, denuciar un "intento de robo"  y decirle que se joda, que yo el cable no se lo doy. Por pelotuda!

No hay comentarios: