22 noviembre 2010

Me Molesta la Gente qué.

  • Agarra varios artículos, y decide qué quiere comprar en la caja. Después de una cola de 20 minutos, todavía no decidió qué se quiere llevar y qué no. 
  • Cuando estás mirando televisión se pone a hacer zapping. No quiere ver nada, pero tampoco quiere que vos veas nada.
  • Guarda lugar a sus amigas en la cola del baño. Me tocaba a mí! 
  • No tiene nada bueno para decir de su novio/a. Pero tampoco lo deja y te enumera cada vez que puede la cantidad de motivos que tiene para dejarlo. 
  • Escucha música en el colectivo sin auriculares. A pocos interesa lo que vienen escuchando. 
  • Amamanta al bebé en lugares públicos. Ya sé que a muchos les parece tierno. 
  • Pide un trago top, lo prueba, no le gusta, y se toma tu cerveza. O peor: La mía.
  • Empuja cuando va la multitud caminando. Adelante hay más gente. Qué se supone que ganan empujando?
  • Camina dos cuadras con un papel en la mano para tirarlo en el suelo al lado del tacho. Para qué pasear la basura si la piensan dejar en el piso? 
  • Habla muy fuerte por celular. No todos quieren saber de qué se trata. 
  • No sabe de que se trata, pero se opone.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la gente que te apoya en el bondi.

Anónimo dijo...

Me parece que el
titulo hubiera tenido más sentido
si en vez de qué hubieras
escrito que.

En cuanto a lo demás ya sabés
lo que pienso.

Pero dejame preguntarte algo.

Claramente a vos te molestan las
personas.

No todas, pero pareciera que
una buena cantidad de ellas.

Lo que me pregunto es si no habrá,
para casos como el tuyo (que
no son pocos) alguna alternativa
distinta de expresar en un blog,
o donde sea, que esto o lo
otro te molesta.

Porque convengamos que la tuya
no es manera de vivir.

Lo tuyo no sale de este círculo:

Primero algo te fastidia,
después a ese fastidio lo tenés
encima, entonces decidís expresarlo,
por ejemplo a través de este blog.

Pero después volvés a los mismo.

Y así.

No te parece tonto?

Anónimo dijo...

A mi me molesta la gente qué... pregunta pelotudeces.

Anónimo dijo...

Anita
Pregunto: este chico o lo que sea, Ariel, (digo lo que sea porque me acordé de la sirenita y me hizo dudar),¿habrá empezado a hacer estos comentarios antes o después de la despenalización de la marihuana?
Redacta tan mal que la incoherencia supera el "contenido" de sus criticas.

Sasa dijo...

phyllobatesterribilis Si tanto te molesta... xq seguis leyendo... Eso demuestra tu pelotudez o la falta de otra cosa mas importante q hacer en tu vida... o las dos...
Yo apuesto por la tercer opcion... Y ME LA BANCO