30 noviembre 2010

El día de la Rata. La familia es hereditaria.

Yo a veces soy rata para algunas cosas, y entiendo que a veces hay que escatimar gastos. Pero si tenés cola de paja y querés recriminar algo, MÍNIMO gastá el precio de dos mensajes de texto. O sentá el ojete frente a la compu y redactá un email. Sacate las ganas de putear pero PUTEÁ CLARO: La puteada indescifrable dejasela a Dan Brown que le salen perfectos los acertijos. Si querés mandar a mi vieja a la mierda, mandala con todas las letras, porque si nos vamos a escudar en la ratonada de escribir palabras por la mitad en un sms te aviso: la señora de más de 50 a la que le escribiste no te entendió un carajo... pero yo sí y lo que hiciste  fue de cagón.
Todo esto viene de la siguiente secuencia: Mi viejo está trabajando en el sur, un poco después del culo del mundo. No tiene señal en el celular y no se lo puede llamar. La única manera de hablar con él, es si él te llama. La madre de él, quién personalmente me importa bastante poco, conozco poco y lo poco que sé es que los hijos le importan recién ahora que está vieja y chota y los necesita, y de quién el primer recuerdo que tengo fue que a los 8 años me dijera tuberculosa porque tosí.  A quién sólo le digo abuela por respeto cuando hablo con ella ... aunque pensándolo un poco, es más comportamiento social que respeto. Una señora que sólo piensa en sus hijos cuando los necesita no merece el respeto de sus nietos. Y me importa poco si mi tío se enoja. Él empezó faltandole el respeto a mi mamá.
La historia sigue cuando mi papá  llama a su madre desde Villa Ojete varias veces y el teléfono le traga la moneda sin comunicarlo. Le avisa a mi mamá y mi vieja llama a lo de mi tío, que vive con su madre (Obvio,... sólo tiene 44 años... donde más va a vivir?) para ver si hay algún problema con el teléfono. La atiende mi tío y le explica, primero que habla bajito porque está en el coro, y segundo, que de 14 a16, él desconecta el teléfono porque es la hora de la siesta. Mi mamá le dice ¨Pero pensá en el otro, te pueden estar llamando por una emergencia y no estás disponible por dormir la siesta. Si te llaman puede ser por algo importante". El ratón de mi tío primero no dice nada pero  le escribe luego por mensaje de texto:

Ficha tardiaPra rcriminarme gasta 1mnjPra sber como toy ni1mailY mabla d pnrme nelugar d lotro... Rspcto a q me relajeT parece ksaulida 14 a(o hiv y kda vez mjor?

Tío, acá te van un par de puntitos que publico en mi blog porque te perdí el respeto que te tenía. A mi vieja, los reclamos se los hacemos: mi hermana, yo y cuando aprenda, mi sobrino. El resto es, no de palo sino de mierda.


  • Que te pongas en el lugar del otro, no significa que te pongas en el lugar de ella. Nunca fue ninguno de nosotros a pedirte nada. Vos no podés decir lo mismo porque varias veces fuiste a pedir alojamiento y ayuda a mi casa. Deberías tener más cuidado cuando te metés con la madre de alguien que  tiene la memoria que yo tengo. 
  • Me acuerdo que me contaste que el HIV te lo cazaste a propósito porque te querías morir y no te animabas a suicidarte. Si eso te dio ganas de seguir viviendo, bien por vos, pero no pretendas dar lástima porque es de público conocimiento que vivís de busca, y de la pensión que te paga el estado por cobarde. Debés ser el único suicida fallido subvencionado por el pueblo argentino. 
  • Mi vieja no tiene por qué mandarte un mail, ni un mensaje, ni una mierda para preguntarte como estás. A vos no te interesa como estamos, y si no te llamamos nosotros es porque tampoco nos importa. Así que no reclames pelotudeces. Te llama mi viejo que es medio hermano tuyo. Que te alcance y que te sobre.
  • Si estás tan relajado como decís, la verdad se nota poco. Mi vieja sólo llamó para ver si andaba el teléfono. No tenías que tratarla así. No sos el ombligo del mundo y mi viejo, sabrá Gandalf  por qué  motivo, pero todavía se preocupa por la madre. 
  • Con mi vieja no se jode querido. A la tuya le cagás bastante la vida. En lo personal, me chupa un huevo. Pero mi viejo -NO ENTIENDO POR QUÉ ESOTÉRICA RAZÓN- pero se sigue preocupando por tu vieja y de hecho la fue a buscar cuando la echaste a la mierda de su propia casa. Casa que por cierto, estará a tu nombre pero es de ella. Se ve que sos tan idiota que no entendés que  si tu padre (quién ni el apellido te dio, por qué iba a darte una casa???) la ponía a nombre de ella, mi viejo y todos los hijos de mi abuelo -de quien usurpás el apellido- la hubieran heredado tambien. 
  • Claro que si echás a tu vieja de su propia casa, no puedo esperar menos que una falta total de respeto hacia la mía. Allá vos si tenés los huevos de hacerlo. Bancate el vuelto. Ya nos cruzaremos y te diré todo esto por la cara. Y lo que se me ocurra, y no te dás idea de lo imaginativa que soy para putear cuando se trata de defender a mi vieja. 
Si me querés responder usá palabras enteras. Es un dolor de huevos tratar de descifrar lo que escribís. Y esto lo publico porque me pinta. 3000 personas me leen el blog y se están enterando que te subvencionan la buena vida! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Vale!!! a esta gente hay que sacarle la careta, porque frente a la "otra" gente que no sabe quien es y se hace la victima, es un que querés que diga? pobrecito?

Anónimo dijo...

Esta vez te doy la razón:
no te leí.
Seguramente acá es donde tener
un blog deja de ser un
sustituto de la terapia:
es decir donde el lector,
a quien no le pagan por superar
el desinterés, pierde el interés
y no puede opinar.

A diferencia del psicólogo,
que se supone que supera el
desinterés, y sigue al paciente
en lo que le pasa, para poder opinar.
Y no sin suerte ayudarlo.

Vos no sos una quejona.
Vos sos un claro caso de misantropía.

Valeria dijo...

Ok Master.

Anónimo dijo...

Anita.
quién no tiene un pariente de mierda? te digo que lo que contas exaspera, y sin conocer a tu tío!!! Pero no merece ni que le digas lo basura que es en la cara... hay gente que no merece nada, sólo hacé de cuenta que no existe!!
Demasiado ya tiene, 44 años y vive con la madre de 80, por lo menos... desconecta el telefono para dormir siesta...es un ser amargado que busca donde depositar su ira. No le des el gusto!!!