03 diciembre 2010

Tachero importado blanquito se ofrece.

Así como para trabajar en un comercio pareciera que piden que incluyas "Inepto" en el cv. Para manejar un taxi, piden la cualidad de "Facho".
Anoche me trajo un taxista que se decía "blanquito e italiano" que contaba que anda "calzado" en el taxi, porque a él "ningún negrito argentino" le iba a afanar.  Pregonaba que a los barrenderos hay que matarlos junto con los cartoneros porque son "todo chorro, viteh?" y me decía que los políticos de mi país (porque él es italiano) le roban a él, que tiene once "tasis" trabajando para él y tiene que salir  a trabajar de noche arriesgándose a que lo mate un "negrito argentino" y que encima a todos "lo boli" que dejan entrar, es sólo para que tengan hijos argentinos que voten. (No creo que los políticos argentinos hagan planes a tan largo plazo... pero bueno entre tantas pelotudeces que dijo...)
No tenía ganas de seguir escuchando pavadas así que no le pregunté por qué un "italiano blanquito con once autos trabajando para él" labura de noche y en un país, según él, de cuarta.
Yo tampoco me banco a los chorros... pero tratar de chorros a los barrenderos es demasiado, hasta para mí. Ojalá me lo vuelva a cruzar así me saco las dudas... me arrepiento de no haberlo interrogado un poco más. O será que a él en Italia lo tratarían como él acá trata a "lo bolita"?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita
impecable lo tuyo!!!! igual espero la segunda parte de "tacheros", la parte de los argentos!!!

Anónimo dijo...

Impecable lo tuyo... a la mierda.

Anónimo dijo...

Que pasó? Te cansaste de hacer
esta boludez de quejarte?

No me extraña.

Tu blog es una mierda.

Noest dijo...

arrugaste de interrogar para mi.. te dejo descolocada el tachero acaso?

Christian dijo...

hacia mucho que no lo leia vale realmente y me cague de la risa... la rana rene es un genio!!!

Valeria dijo...

Chris!!! Volviste! Yo tambi3en. Estuve fuera un par de semanas... y se ve que es una mierda mi blog pero la rana lo extraña!!! jajajjaja