25 diciembre 2010

La lágrima de la novia.

La rubia se sube al micro para ir a La Pampa. Abre el celular y mientras busca el número en la lista, llora. Llama pero nadie responde. Corta y llora. Le suena el celular y atiende con un saludo que más parece una despedida: "Te voy a extrañar". Acurrucada en el asiento, abrazada a un corazón de peluche rojo, llora. Le dice que ella no quería irse pero su mamá la obliga y que el lunes va a estar de nuevo."Al menos me pude llevar tu corazón" dice mientras se abraza al peluche con letras blancas que dicen "Te Amo". Por lo que se escucha, él va en otro micro, hacia otro lado y la señal es mala. Se corta. Ella llama de nuevo y dice "Te extraño".
Una hora de charla más tarde el celular, hambriento de batería se apaga y la rubia se duerme llorando.
Mientras, Toto y yo mensajeamos:

Yo: Se me sentó una rubia gordita al lado. Viene hablando con el novio y más que charlar parece que lo está velando. No para de llorar.
Toto: Pobre! No seas guacha! Yo también te voy a extrañar!!
Yo: Si! Yo también pero vuelvo el lunes! Esta mina parece que se estuviera yendo para jamás volver!
Toto: Debe hacer poco que está de novio. Dejala vivir. Andá a saber cuando vuelve!
Yo: Vuelve el lunes. La viene escuchando todo el bondi... no para de llorar y se le caen los mocos. Es un asco!
Toto: No seas mala pobre.
Yo: Ahora putea porque empezó la película y no escucha al novio... la puta que la parió..
Toto: Y está buena la peli?
Yo: Una mierda.  Mi abuela es un peligro 2!
Toto: La del negro que se disfraza de gorda?
Yo: Si. Pero es algo... si no el viaje se hace más largo que puteada de tartamudo!
Toto: Sigue llorando pobre?
Yo: Si, pero se le terminó la batería y ahora se dedica a leer mis mensajes.
Toto: jajajaja seguro que el novio se fue con otra por eso no la llamó más!
Yo: No boludo! Se le terminó la batería a ella!
Toto: Ah que se joda por boluda! Con los sms la batería dura toda la noche!!!
Yo: Te leyó y ahora llora más fuerte... la puta madre... qué de mocos tiene!!!
Toto: Pobre... sos mala.
Yo: Cuando veas el almohadón con el que viaja no le vas a tener más lástima.

Acá va la foto del almohadón peludo. Toto: Si me regalás para Navidad uno de éstos... te vamos a velar todos! Pero no en vida como al novio de la reina del drama!!!

Todavía me retumba en los oídos "Al menos me pude traer tu corazón..."  Qué envidia che... a mi no me sale ser tan romántica!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hacés reir perra inmunda.

F.

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusto....los comentarios de Toto probre....es lo mas.. un grosooo...

Valeria dijo...

Toto es un grande!

Anónimo dijo...

Seguro que vos tambien sos o fuiste romantica. Tal vez perdiste esa capacidad con otro.

Valeria dijo...

Cuantos psicoanalistas me leen!!!

Anónimo dijo...

todos tenemos un patron de comportamiento. vos no te escapas de él.

Sasa dijo...

jajaja La boludez se acaba despues de los 30...
Uno se vuelve pragmatica... el novio tiene q o ser de 20, tenerla grande y saber usarla (si no la sabe usar es un idiota q no vale 3 pesos) o tener guita y compratirla con una... (este puede no saber usarla, total estan los de 20)