15 noviembre 2010

Narf!

Entré a Morph, a comprar huevadas porque ahí no se consigue otra cosa... pero son huevadas preciosas! Estuve mirando, di un par de vueltas viendo que quería, y mientras lo hacía, una de las empleadas me seguía como una sombra. No preguntó si necesitaba ayuda, ni si buscaba algo en particular. Sólo verificaba que no me afanara nada. Agarré un par de cosas , y me paré en la caja. Estuve 5 minutos en la caja, ya sin la vigilante inquisidora haciendo las veces de mi sombra, mientras la cajera charlaba con un tipo y metía moñitos en una lata. Cinco minutos. Es demasiado. La chica que chequea que no te afanes nada, labura mejor. Sugerí que la pongan a ella a trabajar en la caja, dejé las cosas en el mostrador y me fuí a la mierda.

Nota para la rana venenosa: No considero que la empleada que me seguía sea una hija de puta. Cumple con su trabajo. No considero que la cajera sea una hija de puta: Es una inútil que no sirve ni para trabajar cobrando boludeces. No considero que seas tan importante como para mencionarte en un post, pero me encanta como te indigna todo lo que escribo. Te das cuenta que escribo lo que me jode y a vos también te jode? Tenemos tanto en común! (Menos los blogs... el tuyo no dice nada.)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No, a mí no me jode.
Lo que pasa es que vos estás
faltando a la verdad. Y esto
sin ninguna razón aparente, más
que porque sos un caso de
hipocresía. Te mentís a vos y
mentís a los demás. Sin embargo,
aunque la negaras, la verdad
ya fue dicha. No sé cuál es el
problema con estar resentida y
pensarte rodeada de hijos de puta.
Porque si comparás al hijo de puta
con el
inútil que no sirve ni para
trabajar cobrando boludeces
,
no puedo pensar otra cosa que
me estás cargando. Estás
diciendo lo mismo con otras
palabras.
Tampoco me quejo. Porque si
me quejara mi blog se parecería
al tuyo, y no se parece en nada.
No soy una persona que se queje. Si
algo me molesta me voy.
Si tiene un sentido que participe
en tu blog es que prefiero que
se diga la verdad.
Y no me digas rana venenosa
porque tengo nombre y es
Ariel S. Lozada.

Valeria dijo...

Ariel: phyllobates terribilis es una rana venenosa. Vos elegiste tu nick, no yo. Muchas gracias por leer y participar de mi blog. En el mismo, lo único que hago es escribir anécdotas incluyendo mis puntos de vista. Si queres emitir los tuyos, sentite libre de hacerlo en mi blog. Ya ves que te publico todo lo que comentás. Y si tu conclusión es que soy una hija de puta resentida... será eso lo que te genero. Ahora, que me pidas que ponga "La Verdad"... que verdad? La verdad es que podría no publicar ninguno de los comentarios que hacés y sin embargo no sólo los publico sino que te los contesto. Ahora que yo en mi blog ponga TU verdad... nahhh no me parece. La psicología de aficionado ponela en tu blog y yo con el mío hago lo que quiera.

Anónimo dijo...

No es cierto que es un nick, es
el nombre de mi blog,
pero aprovechaste su significado
para imputarlo a mi persona,
en sentido peyorativo,
identificándome con un anfibio.
La conclusión, que no es la mía sino
la única posible,
es que sos una resentida. Lo de
hija de puta es algo que vos
agregaste, que corre por tu cuenta,
y que al menos por
el momento no te conozco lo
suficiente para inferirlo.
La verdad siempre es una sola. El
hecho que
te perjudique o que
pienses que te perjudica admitirlo
no es razón, desde ningún punto
de vista, para decir que existen
varias.
Toda vez que solamente tengo
interés en dirigirme a vos, que incluyas en tu blog
lo que te digo o
que no lo incluyas, me tiene
sin cuidado y no le veo la
relevancia.

Valeria dijo...

"phyllobatesterribilis dijo..."

No es el nombre de tu blog... es tu nick... Mi blog se llama "avecesmequejo"... pero cuando comento dice "Quejona dijo..." Vos elegiste ser un anfibio ponzoñoso... hacete cargo como yo me hago cargo de que soy una quejosa insoportable.

Besitos. (Te juro que me caes re bien!!!)

Anónimo dijo...

¿De qué te haces cargo?
Ni tu nombre das.

Resentida, se piensa
rodeada de hijos de puta.
Se suma hipócrita.

Decime, negás esto? Todo?

Valeria dijo...

No sabés mi nombre? Es que acaso no leíste mi blog? Sabés lo que es un hijo de puta? Está tan mal que me moleste que la gente que está trabajando no haga bien su trabajo? Que me moleste que haya gente pelotuda por todos lados? No confundas. Los que de verdad me rodean no son hijos de puta, mucho menos pelotudos. He llegado a la conclusión de que: O sos el forro que vino durmindo adelante mío en el micro, o sos un vendedor de mierda que no sabe atender gente, o sos un puto empleado público que no sabe trabajar... o un sindicalista de mierda hablando al pedo como todos los gremialistas. Son los únicos que podrían llegar a ofenderse con lo que escribo... y la verdad no debería ofender.

Anónimo dijo...

Anita

este muchacho tiene comportamiento extraño y puede deberse a varias cosas: o te conoce y quedo resentido con vos por algo; esta muy al pedo; es repositor de supermercado y boludea en su trabajo; es empleado público puesto a dedo; no tiene amigos; es gordo, feo, peronista y bostero; cobra un plan trabajar; es platense y de gimnasia; o se droga mucho con drogas duras y se cree critico literario con sentido común. Pobre, no se da cuenta que se queja de vos y se toma el trabajo de leer tus publicacíones. En definitiva, un fan.

Anónimo dijo...

Vale no le contestes mas a este pelotudo! Es re pesado!

Valeria dijo...

Ana: sabés que me parece que me conoce de antes y se quedó dolido!!! Pero dejé TANTOS corazones rotos que andá a saber cuál es!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

sera un chico, ahora gordito, con tendencia a la homosexualidad? o será uno de esos monguitos pseudo bohemios, (por no decir sucio drogón) que pregona su "marxismo" mal entendido y que siempre anda porreado y le esquiva a todo lo parecido al laburo?

Valeria dijo...

Por qué gordito? Capaz que está más fuerte que pedo de oso y por eso tiene el ego tan alto (?)---inteligenteno se lo nota... algo debe tener a favor!--Lástima que no puso una foto top como la mía!!! Yo que soy una hipócrita que oculta su nombre y su cara viste?

Mariano Carriere dijo...

Este tipo escribe una boludez atrás de la otra, se le nota enseguida que esta resentido, cree que vos y todos los que te leemos somos unos hijos de puta. Cree que porque no te comentamos boludeces es el unico que te lee.
Definitivamente el tipo proyecta en vos lo que el es en realidad, y se muere de envidia porque no se le ocurre nada coherente para escribir en su blog (esta literalemnte vacio) y se tiene que conformar con criticarte, pero no le da ni para criticar bien. Da lastima pobrecito.

Anónimo dijo...

Es verdad. El da lastima.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que yo no miento.
Y no solo no miento, además
digo la verdad.

Y cuando la verdad no me favorece,
no reniego. Por ejemplo cuando vos,
Mariano,
estás diciendo que soy un resentido,
eso es verdad. Y nunca lo negué y
no tengo problemas en asumirlo. Ana,
en cambio, niega y reniega, no
me contesta lo que le pregunto,
es una persona resentida,
hipócrita, prejuiciosa, y se
suma esquiva.

Esta mujer miente en cuatro
de cada tres palabras que escribe.

Y no voy a contestar a todo lo
que dicen principalmente porque
la mayoría son estupideces. Además
es obvio que, sin querer, conseguí
un protagonismo en el que no tengo
interés. Porque en vez de comentar
lo que dice Ana están comentando
lo que yo comento acerca de lo que
dice Ana.

Porque si lo escrito por Ana
no los motiva lo suficiente para
comentar, me parece, no es un
buen gesto de quien, provocado
por lo que yo escribo,
se caga en lo que escribió Ana y
comenta sobre lo mío.

Por otro lado se ve que
directamente hay quienes se
soltaron e insultan lisa y
llanamente. Cosa previsible, porque
lo semenjante atrae
a lo semejante. Y la mentira y
la falta de educación van de la mano.
Igual que se parecen y se juntan
todos ustedes, los maleducados
y mentirosos.

Valeria dijo...

No le voy a publicar más comentarios a este/a chico/a. Sinceramente me tiene podrida.

Virginia dijo...

POOOOOOOOR???? Estaba buenisimo que hay alguien asi de patetico en el mundo!!! ME hace sentir menos loser!!! Segui publicandolos! Te sigue escribiendo despues de quedar como el mas pelotudo???

Valeria dijo...

Ahí lo tenés de nuevo... no sólo no miente, además dice la verdad... Como Herminio Iglesias... que quería trabajar 24 hs y si era necesario, a la noche también.
-No sólo no me muevo, además me quedo quieta.
-No sólo no hablo, además me quedo callada.
-No sólo no estoy durmiendo, además estoy despierta.

Un mamarracho pobrecito.

Valeria dijo...

Encima ni leyó el blog y todavía no sabe como me llamo. ANA HIZO UN COMENTARIO!!! Yo me llamo Valeria Loukas y aparece mi nombre y apellido en "Día de la Raza"... pero claro.,.. ese post muy largo... no apto para anfibios tóxicos (O será intoxicado?)

Anónimo dijo...

En general mis frases favoritas no son mías, pero esta sí: "Las envidiosas son una facción rebelde del Club de Fans".
Y la Rana René calza en esa definición como c... en bombacha.

F.

Valeria dijo...

F: En mi blog esta permitido decir culo.

Anónimo dijo...

Me muero de risa con todo esto!, me hizo acordar a la pelicula "Pajaros Volando" que el perro se llamaba Culo, culo,culooooooooooooooooooooooooo, jajajjaa...el que la vio me va a entender....Ahora el del nombre en latin es raro che, creo que tiene fotos tuyas paseando el perro,duchandote y mirando una revista en el consultorio del dentista...re psico! Cuidado !...Saludos!


Aline.

Valeria dijo...

Como me cagué de risa con "Pájaros Volando" Un groso Culo!!