11 noviembre 2010

Distancias.

-"Che Vale, vos que estás en la Capital... no me hacés un favor? Mi cuñado vive en Nuñez y me tiene que mandar una guita, no pasás por la casa y la alcanzás hasta Retiro, que mi prima que va a estar en la terminal porque fue a hacer un curso y no tiene tiempo de ir a buscarlo? (Parece que yo sí tengo)
-"Ah! viene tu amiga de Estados Unidos??? Mi hermano vive en Dallas y me compró un libro...le sale re caro mandarmelo... tu amiga no me lo podrá traer? (Eh... este... mi amiga vive en Chicago...)
- ¿Te vas para Pigüé? Qué justo! Yo tengo que mandarle un rígido a Juan que está Bahía Blanca. Se lo alcanzás, de onda? (Y él, de onda, no lo puede pasar a buscar por Pigüé???)

Siempre digo que sí... y después puteo. La culpa no es de los que piden el favor. Esta vez, me quejo de mi puta maña de no saber decir que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo este comentario porque
la verdad da lástima. Si no fuera
por mí no sos más que una pobre
loca puteando
en internet. Esta vez al parecer
tampoco se te puede pedir
un favor porque quien lo hace, oh
sorpresa, es un hijo de puta.
Sería bueno saber a quien
te dirigís cuando
decís que la culpa
no es de los que piden el favor

porque se puede interpretar
que te dirigís al que lee,
cuando en realidad claramente
estás pasando por escrito
un diálogo con tu conciencia.

Valeria dijo...

Gracias!! Gracias querida amiga por darle sentido a mi blog! Vos sí que tenés los ovarios bien puestos para decirme las cosas de frente!!!
Gracias! Muchas gracias! Y gracias por tomarte el tiempo de comentar.
Si no fuera por vos, que comentás y buscás al Wally hijo de puta de cada post, no sé que haría! Debés ser la única que me lee... gracias por darle sentido a mi vida.