01 noviembre 2010

Amigos

El otro día estaba más aburrida que partido de ajedrez por radio y me puse a opinar en el Facebook del diario de mi pueblo, donde un Rob Schneider del tercer mundo se quejaba de que una editorial del diario de Pigüé no era ni objetiva ni comprometida porque criticaba algunos aspectos del gobierno- (Nota previa al deceso del ex-presidente).
Hoy, SímilRob  me agregó a Facebook. El último comentario lo puso después de agregarme, y no entiendo para qué carajo me agregó... Dejo los comentarios y, si alguien tiene idea, por favor me explica: Cuál es el punto de agregar como "amigo" en Facebook a alguien que comentó en el mismo lugar que vos? O le habrá parecido que pegamos onda?


Rob Schneider  Nunca lei una editorial realmente comprometida en su contenido, pegarle al gobierno es muy facil y para nada objetivo.
El 25 de octubre a las 21:15 · Me gusta ·
Semanario Reflejos - NOTICIAS DE NUESTRA GENTE las editoriales por ser justamente una opinión, no son objetivas. Se trata de subjetividad pura, por eso se presentan como "editorial" es decir la opinión de un medio sobre algo. Si leés con atención, critica al gobierno, a la burocracia sindical y a los grandes medios de comunicación. Por lo demás, está genial que cada cual tenga su idea, la idea es esa: que justamente cada quien reflexione sobre lo que nos pasa y opine lo que mejor le parezca.
El 26 de octubre a las 8:15 · Me gusta ·
Valeria Loukas No es objetivo pegarle al gobierno? Qué es lo objetivo entonces? Nadar en la ambigüedad sin decir nada a favor o en contra? Los sindicatos hacen tongo con los gobiernos, y no sólo con éste. O donde estaban cuando Menem dejaba a todos sin laburo y "flexibilizaba" el trabajo? Se supone que representan a los trabajadores, pero no veo un sindicalista laburando, ni para la foto. Por mí, se pueden cagar a tiros entre ellos hasta que no quede ni uno en pie.
El 26 de octubre a las 9:59 · Me gusta ·  2 personas
Rob Schneider  No es ni la pura verdad, ni es mentira lo dicho por este peridico, solamente digo que los medios son tambien formadores de opiniones y las editoriales me parecen reiterativas.
Por otra parte me parece muy bien que los sindicatos tengan un espacio politico donde expresar su opinion, como hace mucho tiempo no pasaba, si no miralo a lula adonde llego, el pueblo fue gobierno.
Valeria las balas dejalas para los milicos.
El 26 de octubre a las 13:45 · Me gusta ·  1 persona ·
Valeria Loukas Rob, yo no agarré las armas. Las agarraron los sindicalistas. Y no confundas acción política con negociado, acá el pueblo no es gobierno, es súdbito. A vos te parece importante que los sindicatos puedan expresar su opinión política? Qué o quién les impidió hablar en los 90?. Cuando más tuvieron que hablar, se quedaron en el molde. Yo prefiero que la prensa pueda opinar lo que quiera, que vos puedas opinar lo que quieras, que yo o cualquiera pueda hacerlo, que aunque jamás nos pongamos de acuerdo podamos discutirlo eternamente sin que los milicos ni los sindicatos nos metan un tiro. A mi me parece que los sindicatos no deberían expresar su opinión, sino la del trabajador que representan.
El 26 de octubre a las 15:04 · Me gusta
Rob Schneider  Cuanto para debatir.
Hace 5 horas · Me gusta ·
Valeria Loukas  "No es ni la pura verdad, ni es mentira lo dicho por este peridico" Es un jemplo de lo que significa nadar en la ambigüedad sin decir nada a favor ni en contra.
Hace 5 horas · Me gusta

Y hay un premio para quien adivine cuál  es Rob Schneider en 50 First Dates (Como Si Fuera La Primera Vez), y cuál es mi amigote de Facebook.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tercer gemelo sería diego torres?

Anónimo dijo...

Me parese que el verdadero Rob es el que está mejor afeitado!!! ajajajaja

Anónimo dijo...

Vale... sos una genia...yo en su momento fui cabeza de un gremio, y renuncie presisamente por lo que vos decis...Tal vez fui boluda...hoy me estaria comiendo el queso como tantos...Pero preferi no mentirles a mis afiliados y hoy sigo aca, una mas en el barrio, ja, ja, ja,..pero tranquila con migo misma...BESOS Sabes quien soy, te admiro, y siempre digo, que si no fuera porque sos tan cabrona...estarias en otro lugar.Hay que saber cuando y donde y si no mandarse a guardar...No podes desperdiciar tanto...Besos

Anónimo dijo...

El verdadero es obvio!!! el segundo! que es el mas lindo!!!!

Valeria dijo...

Obvio que sé quién sos!!! Y qué sabés lo que es laburar... Rob no sé si alguna vez habrá tenido que pasar por algo tan traumático como laburar...

Anónimo dijo...

Que facha!!! Que me agregue a mi también!