06 noviembre 2010

De perros y Perras.

Bar tipo español por Avenida de Mayo. Nos sentamos afuera y al lado nuestro yacía un perro cómodamente dormido. Cuando el mozo nos vino a tomar el pedido, le pegó un patadón -sin querer-  y como era muy educado, le pidió disculpas. (En serio.) El perro se estiró un rato y se fué. Vino otro perro, se echó en el mismo lugar y se durmió en dos segundos.
Mientras esperábamos la picada, al lado nuestro se sentó un grupo de turistas centroamericanas -creo que estaban preparando Vudú - Pidieron café con edulcorante y coca light -asumo que como estaban de vacaciones decidieron hacer un cambio de hábitos-  y se pusieron a hablar con ese acento de telenovela que hace imposible no ponerte a escuchar lo que dicen. Viene el mozo. Choca al perro. El bicho le muerde la pantorrila y el mozo sale corriendo, arrastra al perro que no quiere largar y llueven copas y vasos. Ante esa escena, las brujas gordas sentadas al lado nuestro sólo atinaron a decir "Qué bueno que no nos mordió a nosotras, eso le pasa por no echar al perro."
..Será esa la famosa calidez centroamericana? Después hay que escuchar por el mundo que los argentinos somos soretes...

Notas:

  • Los empleados del local pensaron que el perrito que había estado durmiendo toda la tarde ahí, había mordido al mozo.
  • Un linyera que andaba mendigando dejó de hacerlo para llevar la bandeja adentro y ayudar a limpiar los vasos rotos. 
  • Todos, menos las turistas con sobrepeso, preguntamos si el mozo estaba bien. 
  • Se desconoce el paradero del perro. Está  prófugo, con pedido de captura.
  • Las turistas no volverán a pedir bebidas light porque les trajo mala suerte. 
  • El perro bueno fue exonerado. 
  • Se sospecha que el perro malo abandonó el país precocido en el equipaje de las turistas. 
Seguiremos informando. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si entiendo tu blog:
Contame, de quien se supone que
se podría llegar a pensar que es
un hijo de puta esta vez?

Valeria dijo...

Querés que le cambie el nombre? En lugar de "A veces me quejo" le puedo poner "Hijo de puta a la carte" Así nos ponemos todos contentos!
La verdad, no le dedico un post a cada hijo de puta que me cruzo. Si así fuera, Chupete de la Rúa sería el protagonista de todos mis posts.
Me quejo porque me cabe. Hoy le tocó a las turistas insensibles que ni se inmutaron cuando un perro casi se comió un mozo. No soy una resentida redeada de hijos de puta. Si entrás esperando leer que un hijo de puta me lastimó, me rompió el corazón y me hace llorar todas las noches... le erraste de blog. No nació el hijo de puta que me haga llorar. Me quejo por quejarme pa!. No pretendo cambiar el mundo ni desenmascarar ladrones. Me quejo porque me sale bien. Y te mantengo leyéndome.

Anónimo dijo...

Bien!!! al que no le gusta que no lo lea, es como la tele al que no le gusta un programa que cambie de canal. Seguí que yo te leo.

Valeria dijo...

:D

Anónimo dijo...

No soy una resentida redeada
de hijos de puta.


Esto no te lo creo. Vos, como te
llames, sos una resentida. Y te
pensás rodeada de hijos de puta.
Y que lo niegues no viene sino
a confirmarlo. Principalmente
porque saliste a defenderte sin
que nadie te hubiera atacado.

alex dijo...

cuidado quejona, empezaron a rodearte...

Valeria dijo...

Viste? Me descubrieron!!!

Anónimo dijo...

El tonto ese con nombre pseudo-latínico ni siquiera publica en su propio blog, es obvio que solamente lo creó para criticarte.

Pensá a quién le rechazaste la cama últimamente, y ya sabés quién es.

F.