04 octubre 2010

Gracias por comunicarse con El Infierno.

Estamos a cuatro de octubre y todavía no me llegó la factura de Cable e Internet.  Como me acabo de mudar y va a ser la primer factura que recibo, y como lo tengo por débito automático de mi tarjeta, decido llamar. Porque no es cuestión de que me cobren lo que ellos quieran sin avisar.
-"Gracias por comunicarse con Telecentro" dice una voz de ultratumba. Para conocer detalles sobre su factura, marque uno. PIP! "Aguarde un momento, por favor, en instantes será atendido por uno de nuestros representantes" Música... más música... más música... música.(Unos cuatro minutos de música) De repente.. EL SILENCIO TOTAL! "Hola? hola? hooooolaaaaa?!?!?!? El silencio. Dos minutos de silencio sepulcral, y el sorete ME CORTA. Llamé de nuevo. Musiquita de nuevo... un rato largo. Me atiende un Gastón con cara de orto. Me cuenta que la factura vence el 8, que me lo van a debitar en algún momento antes del ocho y que la factura con la revista me va a estar llegando "en estos días". Le pedí que me explique como instalar el contestador y me pasó con "otro departamento" (alguien que seguramente tiene sentado al lado de él) dónde se me informó con la misma falta de vocación de servicio, que  me descargue el manual de Internet. O sea, en estos días me cobran, en estos días me llega la factura y en estos días se vence, en estos días descargo el manual y programo el contestador.... En estos días también me viene, mi querido cara de Gastonete... agradecele al cielo que yo sí te llamé con tiempo, porque si te llamaba en ESOS días, ibas a pasarla mal.

Aprovecho para mandarle un saludito a los representantes de Atención al Cliente de Personal, que siempre tienen el problema identificado pero jamás resuelto.

No hay comentarios: