27 octubre 2010

Censo 2011

Por empezar... miércoles... no eran los domingos los censos? La censista me despierta a las 9 de la mañana para preguntarme -"Tenés un sacapuntas? El que me dieron no anda" (Por qué no me asombra?) -"NacisteSSS en Argentina?" -"Tenés mochila en el baño?" "El agua del baño es agua de red? "Tenés gas de red?"  -"El techo tiene membrana?""Asististe a algun establecimiento educativo?" -"Usás computadora?" "Trabajaste al menos una hora la última semana?"
Buenas preguntas.  Además de cuántos somos en el país, se va a saber si usás computadora pero no si usás internet, si fuiste a un jardín de infantes ya sos parte de la educación formal y si tu vecina viejita te pagó para que le riegues las plantas la semana pasada, no contás como desocupado. Además... "Tenés piso de cerámica?" No ves el piso donde estás parada idiota? "El techo tiene membrana?" Acabás de censar a mi vecino de arriba... a menos que su piso sea de membrana... No, no tengo membrana en el techo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se de donde sacaron a los censitas... la que me toco a mi era brutisima y se comio todas las facturas que tenia para el mate!