12 octubre 2010

El que siiiiigueeeeeeeeeee...

No puedo creer que todavía quede gente trabajando con las mañas de la época Alfosinista!  Vas al correo y se rascan las bolas 7 minutos entre cada cliente, para decirte que ya no se puede mandar telegramas.
-"Pero yo llegué con un montón de tiempo!!!"
-"Bueno pero el sistema ya cerró! Te dice la vieja maldita con cara de bruja y uñas ensangrentadas de tanto rascarse el hoyo.
Fui al banco que no tiene recepcionista, me comí una cola de dos horas y media, y cuando me atiende ésa que cree tener el puesto más importante del planeta, me dice:
-"No, vos tenés que ir a la sucursal ciento cuarenta y bla"
-"Pero me mandaron a la de Sarmiento y Florida..."
-"Si está bien, está acá en frente. Ésta es la cientosesentarada y vos tenes que ir en frente, a la cientoconchafría."
-"Pero ya son tres y cinco, no me van a dejar pasar"
-"No, tenés que volver mañana"
-"Pero hace dos horas y media que estoy esperando la recalcada conc...!"
-"Si bueno pero te equivocaste de sucursal. Quién sigue?"...
O cuando  vas al ANSES y te pelotudean!
-"Número 187"
-"EH! Tengo el 168 y todavía no me llamaste!!!"
-"Sentate, ya te van a llamar"
-"Cuando?"
-"Cuando llegue tu turno"
-"Y decime, los turnos van en cuenta regresiva?"
-"Sentate, ya te van a llamar".

Maldita impotencia que me agarra!!!! Y les pagan por hacer eso!!!

4 comentarios:

gnzl. dijo...

HAHAHAHA, sabía que, eventualmente y en algún punto de tu blog iba a aparecer lo del ANSES.

Igual sí, me pasó exactamente lo mismo una vuelta que perdí la tarjeta de débito, y tuve que cruzar y hacer la fila de nuevo como un pelotudo. Encima al final no había que hacer una mierda de trámite y se tramitaba sola, pero el pelotudo de Banelco con el que la di de baja me dijo que fuese a hacer el trámite igual porque algunos bancos lo piden. ¿Tan difícil es preguntarte de qué banco es la tarjeta (suponiendo que podés darla de baja sin que te salga a qué banco pertenece) y decirte: "No, ésa te la mandan sola, hacete un café y leete un libro que ya está."

Valeria dijo...

Es que me parece que en esos lugares tiene algún tipo de plan de inclusión, como donde contratan discapacitados, pero en éste caso para que los INÚTILES no se queden sin laburo, viste?

Marta Amelia dijo...

Te puedo contar otra...vas a concejo escolar, te atiende un SEÑOR Gerardo...preguntás donde hay que anotarse para hacer el censo (lo pueden hacer todos lo que pertenecen a Educación) te contesta que no sabe, que debe ser en el Centro Civico (que está a unos 10 pasos de su oficina), cuando vas allí te dicen que no tienen idea pero que si te enterás de algo les avises porque son varios los que ya preguntaron, caminás 15 pasos a otra oficina que pertenece a Educación (siempre hablando dentro del mismo Edificio) y ahí te contestan que debes dirigirte a inspección... o sea que coincido con vos en que todos los que trabajan para el Estado deberían rendir, por lo menos, una prueba de capacitación por año, porque en ese lapso pueden existir cosas que alteran la mente, lo dejo a tu criterio.

Anónimo dijo...

Caro Meschino
este blog se esta convirtiendo en..."TERAPIA ONLINE" jajaja deje de acumular ira y putee con "La Vale"...
Por un pais menos violento. jajaja