31 mayo 2011

Club La Nación.

No me puedo quejar del Club La Nación. La verdad... Dos por Uno en muchísimos lugares, incluso en recitales, descuentos buenísimos y entradas al cine a mitad de precio. Pagando una mínima couta mensual, y si te suscribís a la revista más pelotuda de todas, "¡Hola! Argentina"  te dan dos credenciales. Dale mandame esa. Una tarjeta para mí, la otra para Toto Massera. Total alguien va a aprovechar la revista de chismes del jet set. A mi vieja seguro que le gustan y adora leer revistas viejas así que cuando la vea, se las llevo. ¡Qué hija más considerada que soy!
Llegó mi tarjeta, llegan los diarios (no sé cómo hace el diariero pero me golpea la puerta del departamento directamente... y vaya fuerza que tiene ese señor! Dá unos golpes que es imposible no escucharlo. Y eso que yo duermo pesado!) Llega la revista con fotos de Máxima Zorreguieta y Tinelli haciéndose el modelo. Pero la tarjeta de Toto no llega.
-Hola te llamo (por tercera vez) porque me suscribí a una revista pedorra para que me dieran dos tarjetas y la segunda hace más de un mes que la estoy esperando...
-Déjeme corroborar sus datos señora Loukas. Usted vive en bla y su teléfono el bla, su celular es bla, su email bla y la tarjeta que no entregamos es para Toto... ¿Massera?
-Si, la tarjeta de Toto no llegó. Y si no me la vas a mandar, cambiame la revista... por la "Lugares" o la "Rolling Stone"...
-Ehhhh... a ver... no... déjeme corroborar por favor... Massera... ehm... Toto Ma...sse...ra....
-No estaba pedida todavía? Yo ya había hecho el reclamo antes...
-Ehhhh si señora Loukas... estaba... pero déjeme corroborar...
-Dale corroborá tranquilo....
-Es Toto Massera no?
-Si, pero no tiene nada que ver con "el otro" Massera...
-Ah! Bueno la tarjeta  la recibe en 7 días hábiles.
-Muchas gracias...
-De nada señora Loukas. Hay algo más que pueda hacer por usted?
-Si, decime... no la mandaron por portación de apellido?
- (Glup!) Ya va en camino señora Loukas. Muchas gracias por ser socia del Club La Nación!
Clack!
Dale boludo... En serio? No la mandaban por el apellido? No te creo! Si se llamara "Toto Mitre" ¿me mandarían la tarjetita más rápido? O tal vez, si estuviésemos ne 1976 me la hubiera traído el propio director del diario...

El Toto no tiene nada que ver con ésta gente... Y me pregunto:  el Club La Nación, no tiene nada que ver con El Diario La Nación? O andan flojitos de memoria o son como los de mi post anterior... "Que yo te dije qué?????  Yo "facho"???? Noooo, me estás confundiendo otro diario!!!!!


Al menos en ésa época no éran tan brutos como para decir "presidenta" Como pretende la  ignoranta, pedanta e induscutiblemente eleganta mujer que nos rige ahora.

No hay comentarios: