23 mayo 2011

Cosas que he escuchado.

Me pregunto hasta que edad es aceptable que una chica diga cosas como "cumplemés". ¿Qué carajo es un cumplemés? Festejás que cumpliste un mes más con la persona que tenés al lado...  O sea... "¡Te soporté un mes más! ¡Hay que festejarlo!"
"Le di las llaves de mi depto a mi novio y se maneja muy mal... es como que invade mi espacio." (Ya le diste acceso total. Ahora fumatelo.) 
"Yo a mi novio no le digo lo que tiene que hacer.  Sólo le elijo la ropa y le digo a qué lugares vamos." (¿Y él elige la marca del papel higiénico?)
"No entiendo qué les pasa a los hombres. Fuí a lo de un flaco que conocí en un boliche, estuvimos... así todo bien... cuando terminamos me echó porque me dijo que se tenía que ir y no me volvió a llamar." (Ehm...)
"Adelgacé 10 kilos. Me maté en el gimnasio. Corro 10 km al día. Sigo sin conseguir novio... no sé qué pasa con los hombres!!!"  (Pasa que ni el gimnasio ni los kilómetros recorridos ni los kilos que te sacaste de encima te sacaron la conchudez.)
"Ayer le mandé cuatro mails, 5 mensajes de texto y le escribí en el muro de Facebook y no me contestó en todo el día. Hoy me llamo y me dijo que lo estoy ahogando. ¿Cómo ? ¡Si no me contesta nada de lo que le escribo!" (Pensá un poquito más...) 
"Mi novio es re egoísta. Nunca me da bola. Sólo quiere estar con sus amigos y me trata como un trapo de piso. ¿Que lo deje? ¡Ni loca! Si es un divino!" (¿Seguimos hablando del mismo?) 
"Por qué no me llevás a conocer a tu familia? ¿Qué tengo de malo? ¿Tenés otra? ¿A tus otras novias cuándo las llevaste?" (¿Cuando dejaron de meter presión con huevadas?) 
"Estoy saliendo con cuatro chongos... Ninguno me toma en serio. No sé qué les pasa a los hombres..." (Y yo no sé que está pasando con las mujeres...)







No hay comentarios: