30 mayo 2011

Lobotomía de urgencia.

Cuando era chiquita, creía que tenía una memoria privilegiada. Podía acordarme de cosas que nadie más podía. "Má, te acordás que me prometiste que si me si me portaba bien me llevabas al circo?" "No. Cuándo te dije eso?" "Ayer, antes de ir a la reunión de Tupper a la que te acompañé. Y me porté bien no?" "Si te portaste muy bien... pero... "El circo?" "No me acuerdo cuando te dije del circo. Querés que te compre un chocolate?"
"Pa, esa señora no es la que estaba con el tío Pirulo en el auto el otro día?" "No me acuerdo" "Siii paaa! Que te pregunté si se había  separado de la tía  Pirula porque la estaba..." "No me acuerdo te dije y callate la boca"
Y yo pensaba "Qué me re parió! Qué memoria de la ostia que tengo!"
 De grande te apiolás, y tristemente entendés que te estaban tomando por boluda para zafar. Pero más triste es entender que hay gente que sigue pensando que sos una pelotuda con la mentalidad de una nena de cuatro añoscuando pasaste los 30. De repente te encontrás teniendo una conversación como las que tenías cuando eras chiquita, pero con un adulto de tu misma edad. Y los mirás. Pensás "Este pelotudo de verdad cree que si me dice que no se acuerda, eso anula el hecho de que ambos sabemos de que se trata?"  Te puede pasar con un novio que te jura por todos los santos de todas las religiones que jamás en la vida vió a esa mina por la que le preguntás. "Esa boludo! La que te saluda con la manito! Qué no la vas a ver! Está ahí parada. Tenés fotos con ella en el Facebook... millones... cómo no te vas a acordar? Te está saludando! Viene para acá. Cómo que no te acordás? No corras! Quedate!"
El viejo amigo que no te devuelve el CD "Estoy segura que te lo presté a vos... lo agarraste de mi casa. Te lo trajiste. Me dijiste en una semanita lo tenés y nunca más. Si lo perdiste todo bien pero no me tomés por pelotuda! Te estoy diciendo que no me calienta si lo perdiste! Ya me lo descargué del Ares! Pero no me tomés por boluda porque te voy a romper el monitor por la cabeza! Andate a la mierda! Te creés que soy boluda! Si no se lo presté a nadie más! Metete el CD en el culo pelotudo. Me cago en un CD! Que me quieras tomar por boluda es lo que me jode!"
Pero lo peor es cuando te lo hace tu propio jefe. El muy inepto es tu jefe. Ni siquiera necesita demostrarte lo pelotudo que es haciendo ese tipo de huevadas. Y sin embargo no puede evitarlo. Cree tomarte por idiota, mientras lo mirás con lástima. Mientras sabés que es tan al pedo la huevada que está haciendo... es tu jefe. El dispone. Y sin embargo necesita de ese truco de padre de nene chiquito "A vos nadie te dijo que hicieras tal cosa"
Por Tutatis! Me vas a decir que no te acordás de lo que vos mismo me mandaste a hacer? Quedaría tanto mejor que dijeran: "Si, ya se que te dije que hicieras eso. Pero después me pareció mejor hacerlo de otro modo. Y no te avisé porque no me pintó. Y después de todo, acá mando yo." Eso diría cualquier jefe con huevos, pero lo jefes que me tocan se limitan a decirte "Que yo te dije queeee???? Nooo!!!!"
 Andá a cagar gil! Que hagas como que no te acuerdes no me va a borrar la memoria PELOTUDO!


No hay comentarios: