20 mayo 2011

PMS.

O Síndrome PreMenstrual en inglés. Una verdadera porquería. Uno de los peores castigos que debemos soportar las mujeres. Los hombres creen que las víctimas de este acechador mensual son ellos. No señores. Ustedes sólo deben soportar a la afectada y tienen la opción de salir corriendo para volver en dos días, cuando ya haya pasado el conflicto. Nosotras no. Tenemos que vivir con eso. Y soportarlo lo que se le antoje durar. Tenemos que  soportar, no sólo estar infladas desde adentro, con los órganos internos queriendo salirse, no sólo por la panza sino tambien por la zona lumbar, soportando los huesos que no quieren hacer lugar a la inflamación, haciendo presión contra todo. Soportamos, sin opción alternativa, que las chicas se nos rebalsen del corpiño, -incluso las más escasas se vuelven una molestia en esos días- que duelan, se pongan más sensibles que la pantalla de un Iphone. En esos días nos sentimos enormes, nos sobra cuerpo por todas partes y todo nos molesta. Además de eso hay que soportar ver a la Kloosterboer, impecable, sin un centímetro de panza y con una sonrisa que le divide la cara en dos diciendonos "¡Comé helados por montón!".  ¡Pero comelos vos, perra! Yo no me banco nada más adentro del cuerpo! No me banco nada adentro del cuerpo pero muero por un chocolate. Y si me lo como lo siento inflarse adentro mío.... luchando contra los huesos de mis caderas para abrirlos más. A pesar de todo ésto, el malestar físico no es lo peor.
Las hormonas se desenvuelven con vida propia. Van, vienen, suben de nivel, bajan de nivel, sube una, baja la otra, te desequilibran todo. Pero TODO. De repente, y contra toda racionalidad te encontrás puteando porque el 39 es marrón. ¿No tenían un color menos mierdístico para ponerle a ese bondi de cuarta? ¿Qué hacés con el celular en la mano? ¿Lo podés guardar? ¿Cómo qué por qué me molesta??? No tengo la menor idea pero me molesta, haceme el favor de sacarlo de mi vista... ese celular de mierrrda que tenés. Escuchame, ¿cómo que está lloviendo? ¿Por qué está lloviendo? ¿Qué hiciste? ¿Me podés explicar cómo mierrrda se largó a llover de repente si no había una sóla nube? ¡Es esa música de mierrrda que escuchás vos! Seguro que los indios la ponían para hacer llover y ahora llueve por culpa tuya.
Si, una se da cuenta que está siendo totalmente insensata. Pero por más fuerte que se luche, las hormonas pueden más. Después de horas de puteadas a la nada, de reclamos a todo y a todos, te das cuenta que estuviste hablando boludeces y ya no hay remedio. Entonces empezás de nuevo. ¿Pero no ves que la culpa es tuya? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me hacés decir pelotudeces idiota!!!!!!!!!!!!! Si, bueno... puede ser que esté "un poco" sacada pero la culpa es tuya nene.
Sabemos que la culpa no es tuya. Tampoco es nuestra. No podemos evitarlo. Cuando nos veas apretar los dientes como locas, pegarle patadas al suelo con la planta de los pies, cuando nos veas la cara deformada  de bronca por una idiotez que no podés explicarte, pensá en la suerte que tenés de que no te pase a vos. Y que tenés la opción de soportar eso por un rato y echarte un buen polvo (porque aunque  a muchos lo que menos les genera ese estado son ganas de acción, sepan que las odiosas hormonas también nos ponen cachondas)
Y piensen, que tienen la feliz oportunidad de irse un rato a otro lado y no tener que lidiar con todo eso. Ojalá pudiésemos decir "Ok cuerpo, te dejo en la cama un par de días, me voy a pasear un rato ¡Nos vemos cuando termine la revolución!"
Piensen en esto antes de largar esa puta frase con tonito sobrador que no hace más que empeorar las cosas: "Uh nena... ¿qué te pasa? ¿Te está por venir?"


Para quién no lo haya visto: El 39

1 comentario:

Noest dijo...

Me mató el: "Pero comelos vos, perra" jajaja

SE FELIZ TAMBIEN EN ESOS DIAS! Te olvidaste! Jaja muy buen post !!