09 junio 2011

Salven el millón.

Recién terminó el programa de Susana Gimenez. Busqué por toda la red cómo participar en "Salven el millón" o donde inscribirse, o qué hacer.
El juego parece muy fácil... lo difícil es encontrar la info sobre cómo participar. Si alguien la encuentra, por favor me cuenta... por ahora  tiene un olor a mentira!!!
Esperemos que no haya otro novio Susanesco atrás de esto... ya demasiado se ha dejado cagar esta muchacha.

Una hora después, lo encontré! Es en la página de TELEFE... se ve que no estuvo habilitada por un rato o algo así.

Suerte Gente!

Update 15 de Junio: Todavía no lo encontraron? Acá

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaj, yo ya se y no le voy a decir a nadie!! y voy a ganar mi millón!!! lero lero candembero

Valeria dijo...

jajajaja Canuto!!! Entregá la data!

Anónimo dijo...

Yo también busqué en la red y solo encontré tu blog! jajaj como habrá hecho la pareja que fué para anotarse???? :/

Valeria dijo...

La magia de la televisión! Espero que no le hayan mentido de nuevo!

Alejin dijo...

Yo ya me anote hace un mes aprox en la pagina de telefe. Ahora ya cerro la inscripcion... fuiste amigo! :P

Anónimo dijo...

MEntira! Yo lo encontré!!!!!

Sussy dijo...

que onda? mientras trancurria el juego, pasaron (en letra chica): "si queres participar... www.susanagimenez.telefe.com"
pero en la pag. no aparece ningun item para hacerlo. que hacemos????

Valeria dijo...

Yo ya pude! Es en la página! Probá de nuevo!

Anónimo dijo...

Buenisimo!!! gracias Vale!!!! muchas suerte de posta!!! saludos, Sussy Aran.

Valeria dijo...

De nada! Suerte de la buena!

Sussy dijo...

vale te molesto de nuevo...jajaja...en que parte de la pagina esta para anotarse???
gracias.....

Valeria dijo...

Ah! Y si vas a participar mandame un saludito por televisión!!!

Anónimo dijo...

Buen día! Alguien podría copiar y pegar el link o la dirección de la página para la inscripción?
Muchas gracias!!!!!