05 junio 2011

Furia.

La tengo reprimida pero se me escapa por los poros. Uno de estos días voy a explotar y le voy a gritar a cada inepto que se me cruza la verdad que le hace falta escuchar. 
En el laburo, me reportan por hacer lo que no debo: Voy a hacer lo que se debe entonces!!! Poner Twiter a todo volúmen para no perderme ninguna de las boludeces que dicen los idiotas que sigo! (porque se supone que si lo hace el mismo que dice que hacés las cosas mal, hay que hacer como hace él, no?)
Voy a poner fotos de mi monitor en Facebook así me aumentan el sueldo!! Qué carajo calienta si firmé que iba a respetar la confidencialidad de la empresa? Si el aumento de sueldo con la quita de carga laboral se la llevó la que posteó fotos de su monitor con datos de la compañía!!! 
Voy a mirar Facebook todo el día, voy a subir fotos, comentar idioteces y hacer bien notorio el hecho de que en ese momento DEBERÍA ESTAR LABURANDO. Debe ser lo que se debe hacer. Si lo hace la gente con puesto más alto... 
Voy a seguir el ejemplo de los que han, a su manera, triunfado. De los que han  subido el único peldaño que se puede subir en mi laburo. Me voy a poner a coger con mis colegas, voy a mentir, decir un día una cosa y al otro todo lo contrario, voy a decir que la persona que está por encima de todos, la que paga el sueldo, es una pobre boluda a la que le hice meter la lengua en el orto, y si alguien me viene a decir qu elas cosas están un poco peor de lo que a los cabeza de pedo les parece, le voy a contestar "Vos, con lo que cobrás, me decís eso?" 
PERO VOS TE PENSÁS QUE YO COBRO LO MISMO QUE VOS?!?!?!!? PEDAZO DE EXCREMENTO  MAL EYECTADO! (Me han dicho que la expresión "sorete mal cagado" no debería usarse en texto escrito porque uno nunca sabe quién puede llegar a leer) 


A ver quien es el primer pelotudo que comenta "Y de qué te asombrás si en todos lados es igual?" 
DE ESO ME ASOMBRO!!! MANGA DE LOBOTOMIZADOS!!! De que pase lo mismo en todos lados y se queden agachaditos bien tranquilos mientras se la siguen dando por el orto... porque total en todos lados pasa lo mismo. 
Que en todos lados pase lo mismo no quiere decir que sea como debe ser, y que todos se callen la boca y se dejen pelotudear como si fueran idiotas sin remedio. Eso es lo que no me deja de asombrar. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de qué te asombrás si en todos lados es igual?

Valeria dijo...

Encima de pelotudo, cagón. No da ni el nombre. Si a vos no te asombra será que te merecés que te caguen en todos lados.

Sasa dijo...

pfffffffffff todos los calls una mierda... lo q hay habria q hacer es renuncia TODOS juntos y con un "arreglatelas AHORA, pedazo de pelotudo, vos con las putas calls. ANDATE A RE CAGAR" pero no va a pasar xq se necesita laburo... entonces dejas q te pelotudeen y despues les haces juicio... y si sos viva te quedas con alguno de los pisos... yo quiero el 5to del edificio de pellegrini asi me hago un asadito con la tarima de los HDP... despues de casi 8 años...
Igual... habria q cagarlos a trompadas...
La ultima en MSN fue: No pueden tener contactos ni personales, ni a sus compañeros en el MSG... pero el ACCM tiene el MSG personal abierto... con ese ejemplo cualquiera es "FELIZ"(?)

Valeria dijo...

Si la onda es "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Y POR FAVOR, NO HAGAS QUE NADIE SE DE CUENTA DE QUE SOY UN IDIOTA!"
Como si alguien necesitara ayuda para notarlo...

Anónimo dijo...

Ana
Vale!!!! no te tomes tan enserio el laburo, no seas tan responsable, a menos que seas tu propio jefe-dueña. Al final ni pagan lo que mereces, ni valoran tu responsabilidad. los lumpen "superiores" se benefician de buenos trabajadores mientras se rascan el orto.

Valeria dijo...

Cuando el gato no está, los ratones bailan. Y para que no sospeche, cuando el gato vuelve le dicen "Eh vieja! Guarda con la cucaracha ésta que anda diciendo que VOS bailás!!!

Christian dijo...

jajajaja.. vale, en todas las empresas es lo mismo... de alguna manera u otras les importas un bledo... non calentarem...

Valeria dijo...

No me calientum! Y no es en todas lo mismo. Esas cosas se dan en mayor o medida, en todos lados. Ahora cuando la alevosía es tal, que te da vergüenza ajena ver lo que hacen a tu alrededor... Es para, al menos, decir algo. Obviamente después de este post me rajaron. Ahora no tienen idea del post que se viene...

Anónimo dijo...

Sos una boluda. Si cuando maxi la amenazo a Sandra con abogados,hiso que todos los supervisores cobraran mas plata. Vos te pensas que alguno iba a decir "ay no que mal que le haga meter la lengua en el culo?" Ademas fue el primero en hablar con los delegados jaja! Sandra ni debe saber nada! Te acordas la cara de felicidad que tenia cuando contaba???

Valeria dijo...

No sé si putearte por las garrafales faltas de ortografía, o por no hacerte cargo de lo que decís comentando "anónimo" o por callarte la boca cuando yo hablé. A la larga, algo te va a afectar a vos, y cuando planteés que algo está mal, te van a rajar también. Y te vas a meter tu anonimato en el orto. Ya que metiste nombres, podrías haber empezado por el tuyo.

Sasa dijo...

En serio te echaron???
Queres el celu de la "abogada de MSN". O sea tiene como 10 causas abiertas de ex empleados de TP.

Valeria dijo...

Si SA!!! Me rajaron!!! no, no quiero más quilombos. Que me paguen lo que me tengan que pagar y se metan su mediocridad en el orto. Yo ya estoy buscando otra cosa. De ser posible, con menor cantidad de idiotas. Hoy llamé para preguntar quqe pasa que no recibo el telegrama (sólo me notificaron por escrito pero no por telegrama) Pusieron un typo en el nombre de la calle y lo mandaron a Vicente Lopez!!! Jamás viví bni cerca de Vte Lopez así que alguien debe estar preguntandose "quien es esta Valeria y por qué me dicen a mi que la rajaron??!?!?!"
Imaginate EL NIVEL de idiotez!!!!!!!!!!!!!!

Noest dijo...

Whaaaaaaaaaaat? Que paso ahora con HC?? Porque el warning? :S

Sabrina dijo...

Nena! soy Sabrina, colgada de una palmera me acabo de enterar de lo que paso. Primero: a Vicente Lopez???? es de cuarta! y lo del monitor...que qres q te diga la verdad no me sorprende. No es de ahora y es una de las cosas q aportaron a mi locura, no solo problemas personales.
Consejo sano aunque ya estes afuera...tomatelo con soda sino vas a terminar como yo o con una embolia cerebral nena!

Alex dijo...

El hecho de publicar esto, va en el podio junto con el haberte llevado el lcd. Mis respetos y mi admiración vale... :)

Valeria dijo...

Jua! Y se destapó la olla por lo que me contaron!!! Ya postearé todos los pormenores, cuando esté segura de que no va a haber "represalias" para nadie que no se las merezca!