11 junio 2011

Trueque.

Me han contado -varias fuentes, por increíble que parezca- que la nueva tendencia es cuidar la virginidad. Como si hubiéramos vuelto a la pre-revolución sexual de los 60´s, pero obviamente con sus variantes del siglo XXI.
La nueva tendencia, muy popular al parecer entre las adolescentes modernas, rinde culto al himen y lo mantiene intacto... a cambio, entrega el culito. 
Se habla también de una fuerte tendencia negativa al viejo y conocido "petiso". Las mujeres, al parecer, al menos las de las más nuevas generaciones, prefieren "entregar el totó" antes que darle un besito al amigo. 
Entonces podríamos estar frente a un nuevo movimiento anti-rotura de himen que estaría generando situaciones del tipo "Me quiero mantener virgen hasta el matrimonio, así que mejor entrá por la  retaguardia" "No, yo no hago esas cosas, mejor rompeme el culo" "No quiero quedar embarazada así que descargá los pibes en la cochera" "-Para evitar el tránsito lento... entrá por colectora. -Pero, yo quiero ir por autopista! -COLECTORA TE DIJE Y NO SE HABLE MÁS!" "Qué pete ni qué pete, asqueroso! Dale, dejate de joder y rompeme el orto!" "Cómo que no sentís nada? Cómo que le tengo que  cambiar el elástico? Qué querés decir con que lo tengo que fruncir o baila? De qué hablás nene?!?!?!!?" 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Probamos con decirle que empezara por el culo que sin duda es más seguro y es mejor" diria el filosofo argentino Zambayony

She dijo...

Tengo que decir que, más allá del temita principal, me fascinó la forma tan correcta de escribir al principio, para coronarlo con vivos ejemplos de guarradas, que es como deben decirse estas cosas. No da para estar en la cama y decir "ahora pasemos al sexo oral, mamita"

Ah, me presento! una seguidora nueva acechándola.

Valeria dijo...

Muchas gracias Gurisa! Bienvenida al puteadero!