27 abril 2011

Arte callejero.


Ayer estaba con Toto en el banco de una plaza en Belgrano y Paseo Colón... ni idea el nombre. De repente se acerca una piara un grupo de chicos del Otto Krause, muchos. Muy organizadamente, arman un círculo y en el centro se sitúan dos monitos dos estudiantes que a la voz de aura empiezan a recagarse a trompadas. La pelea atrae más gente, dura  más o menos tres minutos. El vencedor se va victorioso, rodeado de su séquito. El perdedor se queda sólo, sentado en el pasto.
Toto: - Qué pelotudos no? yo no me pegaba así en la secundaria.
Yo: - Yo tampo... bueno sí. Una vez surtí a uno. Pero no necesité público. Me jodió, le di un pequeño golpe de puño... y listo.
Toto:- Estos  requieren de público!
Yo:- Ahí vuelven...
Se vuelve a armar el circo romano círculo y esta vez adentro se ponen a pelear dos negritas de mierda con menos carne que tero en la rodilla chicas de unos quince años, muy delgaditas. Se pelean como gatas en celo rasguñan, empujan, muerden revuelcan, la gente aplaude. Se desintegra el círculo y salen todos amigos.
Dos señores que miraban la pelea desde el círculo, finalizada la misma se dan vuelta y salen caminando. Uno dice "Así que éstas son las peleas de ahora...."
Se sintió raro... me pregunto si hay alguna explicación sociológica o ambiental para la pelotudez que presenciamos ayer... o si sólo se trata de hormonas revueltas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando tengan que trabajar se les van a acabar las ganas de cagarse a piñas. Y las pibitas ya van a tener 5 pibes y 24 planes trabajar,asignaciones por hijo y bla...

Aline.