23 abril 2011

Personajes.



Paseando por Little Horse... Mc Donalds.  Al lado nuestro se sienta un Mr. Bean con complejo de Electra. Se para. Se sienta. Se enrosca. Se estira. Se vuelva a parar. Levanta la mano. Se vuelve a sentar. Se revuelca en la silla. Se para. Hace señas como si estuviese guiando a un avión a punto de despegar. Llega el Gerente de turno de Mc. Donalds. Con sus catorce años y su camisita a rayitas azules..
- En qué puedo serle útil, señor?
-Si... mirá... te quería comentar que mi café esta mal preparado.
El Señor gerente mirá el café corto en vasito de plástico. Negro.
- Me dice el señor que el café está mal preparado... porque...
- Para que entiendas bien, te voy a explicar desde el principio. Yo soy cliente asiduo del establecimiento. Vengo a tomar cuatro o cinco cafés por día. Soy una persona que te consume treinta o cuarenta pesos diarios de café, entendés? Y mientras hablaba se estiraba la camperita tejida color caqui-ta.
- Entiendo señor. El café corto está mal preparado me decía...
- Claro antes estaba María en la parte de cafetería. Una chica alta rubia muy atenta que no sé por qué, la mandaron a hacer papas fritas. Ella me hacía bien el café. Yo lo pido corto, y con un poco de agua extra. Y la chica esta gordita que tenés ahora me hizo un café corto normal.
- Entiendo señor. Puedo pedirle a María que le prepare un café...
- No, no no. Ahora ya está. sólamente te quería decir que, si querés, le digas a esta chica que si el cliente le pide el café corto con un poco de agua extra para que quede más suave... que lo prepare como el cliente le pide. Yo vengo siempre con mamá. Y María ya sabía como le gusta el café a mamá y como lo tomo yo. A veces tambien viene mi tía.
- Señor, y como puedo solucionar su problema? Le traigo un vaso de agua?
- Nada! Nada! Solamente que quiero que le digas a esta pibna que me haga el café como yo se lo pido porque como te dije, soy una persona que te deja al día cuarenta o cincuenta pesos de café.-- por dos centímetros de agua...
-Muchas gracias señor. Lo tendremos en cuenta.
(Todavía están calculando el margen de pérdida si el cliente no vuelve)

Dos cuadras más tarde, una linyera pedía monedas a quienes cenaban en las mesas de afuera en un restaurant... al compás de los eructos... "Tienen una moneeeeeeeedaaaaaaa?!?!?! Por que me ignoran? Moneeedaaaa? No nme escuCURRRP!chan? Me dan BRUAAAAT!!!  una moneeeeda???"
(Buen provecho, gente)

Y ya saliendo del cine, caminando detrás nuestro una parejita. El Toto me dice "Escuchá" y yo escucho:
-Es que me sale como cero sesenta!
-Bueno pero por sesenta centavos no me contestás?
-Pero si te contesto nena! Lo que pasa es que me mandás trescientos mensajes por día!
-Mentiroso! como que te mando trescientos? A ver! Mostrame!
-Bueno no, pero sesenta o setenta me mandás!
- Bueno, pero no trescientos!
(Plan Amigo urgente para el muchacho)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi aca el problema era que la chica alta y rubia, lo calentaba al paspado edipico este! Dios! hay de TO-DO!


Aline.

Vudu dijo...

el señor tiene complejo de Edipo no Electra. Y eso te pasa por andar con las orejas puestas!

Valeria dijo...

Siempre ando escuchando lo que hablan alrededor mio jejeje y era complejo de Electra... porque era toda una señorita!!! No viste que va con mami y la tía a tomar cafecito de Mc Donalds????????????