07 febrero 2011

Querer es poder.

Yo soy de las que creen que trabajar es importante. En mi trabajo están tomando gente y puse en mi Facebook la novedad por si alguno de mis contactos necesita laburo. El resultado fue el siguiente:


Gente si alguien anda buscando trabajo, habla inglés y está dispuesto a laburar 6 horas diarias: en mi trabajo están tomando gente. Avisen por acá o por mail.
Hace 4 horas · Privacidad: ·  · 

  • Analia  le gusta esto.

    • Sergio E me speak engrish so better
      Hace 4 horas · 

    • Mariana S no se hablar ingles!!!...pero coneguime laburo vale que me voy para alla pronto!!
      Hace 3 horas · 

    • Valeria Loukas Sin Inglés... no puedo mamu :(
      Hace 3 horas · 

    • Mariana S querer es poder...todo bien igual...ns vemos alla en breve!.
      Hace una hora aproximadamente. · 

    • Valeria Loukas Bueno queré hablar Inglés entonces... jajaj Avisame y nos vemos!
      Hace 4 minutos · 


Querer es poder??? Qué onda con esta señorita? Si yo quiero le consigo trabajo?
Al menos Sergio se hace cargo de que no habla Inglés... y bueno es lo que piden en mi laburo. Tampoco es un título en Neurocirugía... Hablás inglés, se puede,. No lo hablás, no se puede. No jodamos. Hago lo que puedo pero tampoco voy a salir a buscar laburo para otros. No sólo porque no quiero, sino porque... bah... hace falta la explicación?
Me jodió "querer es poder" porque si esa frase de mierda fuera cierta yo sería una supermodelo, viviendo de mi belleza y haciendo shopping en las tiendas más exclusivas de Nueva York... pero por más que quiero... no pasa.
Y eso de "todo bien igual" igual a qué? Avisé que en mi laburo toman gente, es un buen laburo comparado con algunos laburos y es una porquería comparado con otros laburos. El único requisito es tener sentido común y hablar inglés, lo demás se aprende. Pero si no hablás inglés, no te toman. Que hago? Deseo con toda mi alma que aprendas el idioma de la noche a la mañana?
He llegado a la conclusión (no sólo por este caso) de que "Querer es poder" es una frase que usa la gente, no para darse ánimos a sí misma, sino para reclamar a otros.  Y a mí no me caben los reclamos infundados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si si eso de "todo bien igual" parece que te dijera "no me queres ayudar pero te perdono" jajajaja

Anónimo dijo...

Anita

lo peor es que al estar ofreciendo trabajo, para vacantes en tu propio trabajo, ya sabes que si esa persona entra a laburar ahi va a ser terrible inútil, o sea...esa fue su floja carta de presentación jajaja

Anónimo dijo...

Anita

lo peor es que al estar ofreciendo trabajo, para vacantes en tu propio trabajo, ya sabes que si esa persona entra a laburar ahi va a ser terrible inútil, o sea...esa fue su floja carta de presentación jajaja

Anónimo dijo...

Bien Vale! Vos te tuviste que arreglar siempre sola, los demás que hagan lo mismo. El que quiera pescado que se moje el c.... Dicho viejo si los hay jajaja

Valeria dijo...

No, no siempre me arregle sola. Mi primer laburo lo tuve gracias a que Anita me ayudó a entrar donde trabajaba ella... Ahora imaginate si le hubiera dicho "no, yo no sé vender celulares, pero conseguime otro laburo, dale que si te ponés las pilas me conseguís algo copado!"

Anónimo dijo...

"Querer es poder" es una frase cierta pero incompleta. Además de querer, hay que saber cómo funciona la "alquimia" (del árabe, al-qui-mia) de la materialización de los deseos. Se puede aprender. En lo personal, a mi, un poco, me funciona. De hecho mi vida cambió bastante en un año.
Beso.

F.

SILVIA dijo...

cute post!!!
love your style!!!
congratulations!!!=D
xoxo

Anónimo dijo...

-Experiencia previa?
-Ninguna..
-porque trabajarias en nuestra empresa?
-nahhh yoo trabajar? para que?
-Cual es tu mayor fortaleza?
-No me gusta trabajar!
-Perfecto sos justo lo que necesitamos empezas mañana!
-MAÑANA??? No mañana no... mejor pasado.

Sasa dijo...

jaja La gente cree q uno tiene obligacion de coseguirle las cosas... solo por el hecho de conocerla...
Querer NO siempre es poder... Yo quiero tener 25, quiero pesar 55 kilos, tener 90-60-90, 20 millones de dolares en la cuenta, quiero q ese tipo q siempre me volvio loca me de bola y ademas quiero trabajar en un crucero con mi mejor amigo... De esas cosas que quiero SOLO podria la ultima...
Tengo 39... nunca mas voy a tener 25... pesar 55 es inaceptable, 90-60-90 podria si consiguiera los 20 palos verdes...
Estoy casada asi q ese tipo q me parte el bocho quedara en la imaginacion nomas... ademas es gay... so peor...
Lo del crucero... y bue... eso es una utopia tambien pero mas alcanzable...
Querer no es poder... querer es lindo... y aractivo... y necesario...
En este caso... la q lo dijo es resentida... xq o no estudio ingles y te envidia o xq cree q le debes algo... Yo q vos la borro de FB... se lo merece... por naba

Valeria dijo...

No le debo nada y te aseguro que no me envidia nada... es de vaga no más que comentó eso. Es más fácil pedirle a otro que haga todo por vos. Ojalá te salga lo del crucero! Mandá fotos!!!