09 febrero 2011

Regresión.

Cuando era chiquita, en mi pueblo natal había solamente dos canales de televisión. En realidad había tres, pero la repetidora de Santa Rosa no la podíamos agarrar y mi viejo pasaba un buen rato dándole a la manivela que controlaba la antena para ver canal 13 por repetidora...que más que llovido, se veía diluviado. A los dibujitos los pasaban una hora por día en cada canal y tenías que estar deseando que no se armara un despelote político que llevara al líder de la época a salir por Cadena Nacional explicando la situación (Y deseando Felices Pascuas). Cuando teníamos suerte, podíamos ver dibujitos. Qué hubiera dado yo por canales de dibujitos las 24 horas!!!
Cuando llegó el cable, llegó Cablín y The Big Channel pero ya estaba grande... Cómo si la edad me fuera a impedir ver dibujitos! Miro Ben 10, miro Pucca, y la verdad miro varios más. Pero, una vez más, gracias Youtube por ésto:




La canción la canta el niño Raphael ... dato proporcionado por Vudu Child, que se las sabe todas! 














4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita
sos una tierna Vale!!!!! eso no encaja mucho en las quejas!!!!!
jajajaja te acordas cuando veiamos el canal infinito?

Valeria dijo...

Me faltó el de los ositos gummy...
Me acuerdo del infinito... y también me acuerdo los cagazos que me hacías pegar desde la ventana... Qué mina jodida vos y qué mina cagona yo!!! jajajaja

Cristian Caviglia dijo...

Uh son de mi epoca esos tambien... como los Halcones Galacticos, Los Thundercats, Don Gato y su pandilla, y una pila mas de ese tiempo que no me pongo a nombrar por que no termino mas ja ja ja...

Valeria dijo...

Qué buenos los thundercats!!!