17 julio 2011

Soy parte.

Me compré un smartphone, así que ahora soy parte ¿del mundo?
Voy a unirme al club de las actualizaciones  constantes del tipo "Valeria está mirando pasar los postes desde el bondi" "Valeria está aburrida en el trabajo" "Valeria. Haciendo fuerza en el baño" y todas esas pelotudeces que ponen los que acceden a Facebook y demás redes desde sus celulares. También voy a encargarme de comentar cada cosa que la gente escriba. "Juano. Triste porque acaba de fallecer mi perro. Te vamos a extrañar Pipo" "Valeria. jajajajaajajaj" Y hacer que quede bien claro que nadie va a cambiar su situación sentimental sin que me entere. Y claro que voy a actualizar mi propia situación sentimental  a cada minuto. "Valeria ha pasado de tener una relación a estar soltera" y viceversa, sólo para ver quién es la primer idiota que comenta "Uhhhh qué pasó?"
Sarcasmo puro. Tengo el celu, pero no la necesidad constante  de que sepan qué me pasa por el culo. Gente: media pila. Que puedan, no significa que a alguien le interese lo que están haciendo a cada minuto del día.
Los dejo porque alguien puso algo en su Facebook y si no se lo comento no existo más!
Sayonara!!!

2 comentarios:

She dijo...

Detesto el nombre smartphone. Vos ponele así, como consuelo medio pedorro, que a vos no te alcanzan 140 caracteres para dejar dicha y hecha tu opinión. Somos más complejas que eso.
Y después ponelo en tu perfil de fb.

Valeria dijo...

Los 140 caracteres son para Twitter... y no tengo Twitter porque no lo entiendo, ni le veo la gracia a leer la bobaditas que se le ocurren a la gente al pasar.
Por cierto: Muy bueno tu último post! Qué buenas descripciones querida!!!!