Te gustan las garrapiñadas? Y los chicles de sandía?
Imaginate que vas tranquilamente en el tren, del trabajo a tu casa, después de un día relativamente tranquilo y tenés la ¿suerte? de llevar, a un lado a una señora que tritura garrapiñadas con los dientes, y al otro a un pibe que mastica un chicle de sandía como si su meta fuese tener la mandíbula de Stan Smith. Seguí ejercitándote! Pronto lo lograrás!
Ahora en serio: Creo que prefiero el olor a patas, a la mezcla que me vine fumando en el Mitre.
Mientras me debatía entre si era mejor que el aire fétido me entre por la nariz o por la boca, escuchaba en la radio la Cadena Nacional de hoy. Más que a cadena, me sonó a campaña. Y más que dirigida a "todos y todas" (Esa "diferenciación" me hace ruido a "discriminación". Como que "todos" se me hace más inclusivo... mambos míos) me sonaba dirigida al ex candidato a presidente de Francia. Dale que te dale con la Ley de Medios... Y la Ley de Regulación de Prepagas? Para cuándo se regula? Es como que LOS MEDIOS como son machos, son mucho más importante que LAS PREPAGAS que son unas mariconas... que mientras no se regulan... nos siguen robando o dejando afuera de sus servicios de salud... por estar enfermos "de antes"o por viejos. Violencia de género!!! Ah... no... bueno. No importa. Últimamente se usa mezclar lo que sea con lo que se le ocurra a alguien y está diez puntos aplaudir la frase "elecciones en Venezuela" porque sí... y abuchear "elecciones en Estados Unidos" porque sí. Por suerte la presidente puso un freno a eso y dejó bien claro que elecciones, son elecciones. Muy bien por Cristina (Sin sarcasmo), muy mal por los pelotudos que creen que las elecciones son abucheables.
Cuando llegué a casita y puse la tele, "la noticia" del momento era que Marixa Balli se metió en una asociación ilícita que estafa nenitas. Me hizo acordar a la época del turquito... cuándo habiendo miles de cosas de las que el Periodismo se podría haber ocupado, se centraba en la novela de Samantha y Natalia.
No le creo a Lanata porque le baja linea Clarín. No le creo a 678 porque le baja línea el gobierno. Me quedo con Sietecase porque tiene sentido común (que últimamente no abunda) y porque puede estar a favor o en contra de hechos precisos sin alinearse a un sector en particular y no tiene que terminar, por ello, defendiendo lo indefendible por no contradecir a "su ideología".
Por qué hoy por hoy hay tan poco periodismo como ese? Tal vez si lo hubiera, se llegaría a una des-polarización del pueblo. No puede ser que uno tenga que estar a favor o en contra! Que si no te gusta algo de lo que hace el gobierno te transformes automáticamente en un gorila! No estoy de acuerdo con un montón de las medidas que se toman, pero no por eso soy "clase media conformista". Ojalá estuviese CERCA de ser clase media! y ojalá hubiese sido una conformista... la pasaría TANTO mejor!!! Viajaría feliz en un tren que se cae a pedazos y huele a cable quemado, garrapiñada y chicle de sandía...
No hay comentarios:
Publicar un comentario